Nordmann Engineering, humidificador de vapor fabricado en Suiza
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Desde el principio se han centrado nuestros esfuerzos en el objetivo de conseguir una climatización saludable, con la adecuada aportación de humedad al aire de forma controlada.
Desde que los primeros productos fueron aplicados en la industria profesional de la humidificación y desde elprimer día, estamos especializados en la tecnología de producción de vapor estéril por electrodos. La innovación y calidad han sido siempre buque insignia de Nordmann Engineering. Consolidadas mediante el uso de tecnologías y materiales modernos o por novedosos métodos, como por ejemplo el revolucionarioy mundialmente patentado SC-System, que minimiza los residuos minerales en los cilindros de vapor.
La distribución mundial de los productos de Nordmann se lleva a cabo de forma exclusiva y con independenciaentre países a través de representantes especialmente seleccionados y formados en fábrica. Una larga lista de excelentes referencias mundiales confirma los buenos contactos de nuestros clientes.
Más información:
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- TECNA lanza en España las soluciones de climatización CLIVET para entornos comerciales e industriales
- ¿Por qué elegir fancoils TECNA SABIANA con motores EC para una climatización sostenible?
- Sistemas de climatización TECNA COOLBREEZE para naves industriales
- Ventiladores en línea para conductos TECNAVENT: componentes clave en los sistemas de ventilación mecánica
- Bomba de calor SOLIUS con R-290 de TECNA, la mejor elección hoy en día