Logotipo Caloryfrio
Menu

Ventilación y Calidad del Aire Interior

Sigue la actualidad del sector de la ventilación. Reportajes y noticias sobre equipos de ventilación y extracción de humos, conductos, ventilación mecánica controlada y recuperadores de calor para conseguir una buena calidad del aire interior en los edificios.

Nueva gama de purificadores de aire SIFAR de Aire Limpio, pensados para el hogar

funcionamiento en vivienda purificadores de aire sifar de Aire LimpioAire Limpio, el grupo español líder del sector de servicios para la Calidad Ambiental de Interiores, lanza una nueva línea de productos, los purificadores de aire pensados para el hogar SIFAR (Sistema Integrado de Filtración Aire Limpio para Residencial), que responden a un nuevo concepto tecnológico: el “WHOLEHOUSE FILTRATION SYSTEM”, que aporta numerosas ventajas frente a los purificadores electrodomésticos tradicionales y purificadores de conducto.

Leer más ...

Recuperador de calor entálpico compacto KEOLI 170 de JAGA

Recuperador de calor entálpico KEOLI de JAGA en un bañoEl KEOLI 170 de JAGA es la nueva unidad de ventilación compacta para la construcción residencial. Es perfecto para pisos, casas adosadas y casas independientes con espacios reducidos para las instalaciones. Debido a su sofisticado diseño y al uso de los mejores componentes que se pueden encontrar actualmente, el KEOLI 170 ofrece la mayor eficiencia del mercado. Recuperador de calor techo entálpico de 170m3/h sin necesidad de conexión de desagüe, con el mejor rendimiento y el mejor nivel sonoro.

Leer más ...

Unidad evaporativa IntrCooll® TECNA OXYCOM para climatizar una iglesia

Enfriadores evaporativos Tecna en una iglesia. Detalle de los orificios circulares en bóvedas para la extracción del aire, favoreciendo renovaciones.TECNA presenta su innovadora unidad evaporativa IntrCooll® TECNA OXYCOM en un ejemplo de instalación singular, como es la Iglesia de San Pedro (Ciudad Real) con una superficie de 1.500 m2, donde se instalaron 4 unidades IntrCooll® Plus, para refrigeración en frío, consiguiendo una temperatura interior entre 24º – 26º C. 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes