Ventilación

Sigue la actualidad del sector de la ventilación. Todas las novedades de los fabricantes de equipos de ventilación, ventiladores, conductos, recuperadores de calor, etc.

Refresca tu terraza con los nuevos ventiladores nebulizadores de Tecna

Nebulizadores de Tecna distribuidos por PlameyaAunque el verano ya está llegando a su fin, todavía nos quedan varios días de altas temperaturas en nuestras casas. Uno de los sitios más socorridos para soportar el calor son las terrazas, sin embargo, la exposición al sol hace que a pesar de estar al aire libre no disfrutemos de todo el fresco deseado. Por ello, contar con ventiladores especiales para terrazas es una elección más que recomendable para incrementar el confort en tu terraza o garantizar un momento refrescante a tus clientes en caso de contar con un espacio de ocio al aire libre.

Leer más ...

Climatización evaporativa de una fábrica de papel y cartonaje por Biocool

Climatización evaporativa en fábrica de cartónBiocool Climatización Evaporativa participó con sus sistemas evaporativos en la climatización de una empresa dedicada a la fabricación de papel y cartón, cuya problemática principal era el confort del personal, aspirando a lograr una sensación térmica por debajo de 27 ºC. En el caso de esta empresa, no tenían ninguna inquietud por la humedad relativa (HR %) ya que la zona era bastante calurosa y con condiciones térmicas de humedad relativa bajas.

Leer más ...

Jaga Oxygen, el sistema de ventilación sin conductos que garantiza la máxima calidad del aire

Ventilación con climatización Jaga OxygenJaga Oxygen es la novedosa solución de renovación del aire de Jaga que garantiza ambientes saludables y el confort térmico en cada espacio. Este sistema inteligente de renovación del aire, está preparado para integrarse de forma imperceptible dentro de los radiadores Low-H2O, centralizando en un mismo equipo la ventilación, calefacción y refrigeración requeridas en una estancia, o de forma independiente dentro de un armario, falso techo o en un mueble.

Leer más ...

Climatización ecológica y eficiente de vivienda unifamiliar con evaporativos Breezair

Casa pasiva con ventilación y climatización evaporativa AustralairLa tendencia actual en vivienda es el pasivhause o casas de consumo casi nulo. Cada vez mas se tiende a edificar o rehabilitar viviendas con el objetivo de que sean mas sostenibles y que apenas generen consumos de energía tanto para calentar com para enfriarla. Sin embargo, esta tendencia actual tan positiva ya tenía un claro predecesor en lo referente al enfriamiento en la climatización evaporativa. Este tipo de climatización consigue resultados espectaculares con un reducidísimo consumo eléctrico, que podría abastecerse con una pequeña placa fotovoltaica (autoconsumo).

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes