Ventilación

Sigue la actualidad del sector de la ventilación. Todas las novedades de los fabricantes de equipos de ventilación, ventiladores, conductos, recuperadores de calor, etc.

Ventilación mecánica controlada con recuperación de calor profi-air® de Fränkische

Ventilación mecánica controlada en una sala de estarprofi-air® es el sistema de ventilación mecánica controlada con recuperación de calor para viviendas que presenta la empresa Fränkische a través de su filial en España Fränkische Ibérica. Este sistema de ventilación mecánica, pensado para su instalación tanto en vivienda nueva como en rehabilitaciones de viviendas ya construidas, nos permitirá disfrutar de un ambiente interior confortable, con una elevada calidad del aire y una agradable sensación de bienestar.

Leer más ...

Cómo lograr emisiones “casi cero” con climatización evaporativa, por Australair Ecoclimatización

Sistema de climatización evaporativa de AustralairAustralair Ecoclimatización, distribuidora e instaladora de los ecoclimatizadores Evaporativos Breezair, nos recuerda cómo en muchos climas, la temperatura de confort y cero emisiones de carbono se pueden lograr a través de una combinación de enfriamiento evaporativo, utilización de energías renovables y una vestimenta más adecuada a las condiciones del verano.

Leer más ...

¿Qué es y cómo funciona la Ventilación mecánica controlada? - Infografía

Ventilación mecánica controladaLa ventilación mecánica controlada, VMC, es un dispositivo integrado en el edificio que funciona con una central de ventilación que fuerza la extracción del aire para renovarlo y garantizar así la calidad del aire interior. A través del siguiente artículo e infografía queremos aproximarnos al funcionamiento y las ventajas de la ventilación mecánica controlada en las viviendas. 

Leer más ...

Nuevas soluciones Aldes para mejorar la calidad del aire interior en viviendas

Sistemas filtración aire AldesUn alto porcentaje de la población mundial desconoce que el aire interior que respira a diario en su hogar, lugar de trabajo ó centro de enseñanza, puede estar hasta 8 veces más contaminado que el aire exterior. Se trata de diferentes tipos de contaminantes, a menudo invisibles y de diversos orígenes –químicos, biológicos, partículas-, que suponen un riesgo importante para la salud, ya que provocan múltiples alteraciones, dolencias y enfermedades que afectan a nuestra vida cotidiana, tales como alergias, deficiencias respiratorias, problemas de concentración e, incluso, cáncer, sobre todo si tenemos en cuenta que nos pasamos más del 90% de nuestro tiempo en espacios cerrados.

Leer más ...

Nueva Tarifa Sodeca 2018 de sistemas de ventilación eficiente

Tarifa de precios 2018 de Sodeca Sodeca presenta su nueva tarifa de precios que entra en vigor el 1 de marzo de 2018. En esta nueva edición, el profesional encontrará nuevos productos y equipos de ventilación eficiente que incorporan grandes ventajas, como los nuevos ventiladores eficientes “Efficient Work” de alto rendimiento, equipados con motorizaciones de alta tecnología para lograr un ahorro energético superior.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes