Instalación de SATE en fachadas con lana mineral

Instalación de SATE en fachadas con lana mineral

Los sistemas constructivos de fachada...

Nuevo Catálogo de Airzone: Control por voz, nuevas compatibilidades y novedades de productos

Nuevo Catálogo de Airzone: Control por voz, nuevas compatibi…

Los nuevos productos y servicios que ...

Unidad evaporativa IntrCooll® TECNA OXYCOM para climatizar una iglesia

Unidad evaporativa IntrCooll® TECNA OXYCOM para climatizar u…

TECNA presenta su innovadora unidad e...

Prev Next

Ventilación y Calidad del Aire Interior

Sigue la actualidad del sector de la ventilación. Reportajes y noticias sobre equipos de ventilación y extracción de humos, conductos, ventilación mecánica controlada y recuperadores de calor para conseguir una buena calidad del aire interior en los edificios.

Unidad evaporativa IntrCooll® TECNA OXYCOM para climatizar una iglesia

Enfriadores evaporativos Tecna en una iglesia. Detalle de los orificios circulares en bóvedas para la extracción del aire, favoreciendo renovaciones.TECNA presenta su innovadora unidad evaporativa IntrCooll® TECNA OXYCOM en un ejemplo de instalación singular, como es la Iglesia de San Pedro (Ciudad Real) con una superficie de 1.500 m2, donde se instalaron 4 unidades IntrCooll® Plus, para refrigeración en frío, consiguiendo una temperatura interior entre 24º – 26º C. 

Leer más ...

Bioclimatizadores evaporativos inteligentes Cool Breeze de Tecna, con control automático de todas las funciones

Bioclimatizadores Evaporativos Inteligentes Tecna Cool BreezeTecna presenta los nuevos bioclimatizadores Evaporativos Inteligentes Tecna Cool Breeze, con control automático de todas las funciones. Se trata del aire acondicionado más natural. 
La mayor parte de España tiene un clima que es ideal para la climatización evaporativa y es un país con tradición en sistemas de enfriamiento natural. Desde siempre es tradición refrescar los ambientes con los distintos métodos de evaporar agua: fuentes, patios, techos mojados, etc.

Leer más ...

Ventiladores de techo industriales MEGA AXIAL MANN

Ventiladores de techo en un gimnasioMet Mann presenta su amplia familia de ventiladores de techo industriales MEGA AXIAL con una gran cantidad de modelos para multitud de aplicaciones. Los ventiladores de techo industriales son un sistema de ventilación y desestratificación que nos permiten disfrutar de una temperatura homogénea en cualquier tipo de local o estancia cuyo techo sea de una altura de entre 3,7 metros hasta 15 metros.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes