Equipos de ventilación ComforAir XL de Zehnder con certificado Passivhaus

Equipos de ventilación ComforAir XL de Zehnder Las unidades de ventilación ComfoAir XL son la apuesta de Zehnder Group para edificios energéticamente eficientes tanto comerciales o residenciales. Estas unidades son los primeros equipos industriales y de gran capacidad con certificado Passivhaus.

 

La gama ComfoAir XL consta de seis modelos de 800 a 6000 m3/h, diseñados para adaptarse a las necesidades específicas de cada proyecto y que pueden instalarse tanto en exterior o en interior. Las máquinas están equipadas con ventiladores EC de alta eficiencia con un bajo consumo energético y la recuperación del calor es superior al 90%.

El control de las unidades ComforAir XL incorpora un interface Modbus, que permite integrar la ventilación a la tecnología del edificio por lo que su funcionamiento es más eficiente.Tener una buena calidad de aire interior y gestionar la climatización saludable en edificios, oficinas, equipamientos municipales y guarderías es el objetivo de las unidades de ventilación "ComfoAir XL" .

La carcasa se compone de paneles sándwich metálicos con 44 mm de aislamiento. Un perfil diseñado con un doble sellado y sin puentes térmicos evita cualquier fuga y además facilita la limpieza y el mantenimiento. Además, el sistema integra sensores de presión que detectan y avisan de cuándo deben limpiarse o cambiarse los filtros.

Zehnder Group desarrolla, produce y comercializa radiadores de diseño, sistemas de ventilación, soluciones de calefacción, aire acondicionado, climatización y purificación de aire. La multinacional suiza tiene cerca de 3.100 trabajadores en todo el mundo y en el mercado español opera con sus marcas Runtal y Zehnder.

Más información:

Zehnder

www.zehnder.eu

 

Modificado por última vez enMartes, 03 Junio 2014 10:26
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes