Extractores para evacuación de humos y sistemas de sobrepresión Sodeca

Catálogo de Extractores de humo SodecaSodeca se ha especializado en la fabricación de extractores para la evacuación de humos en caso de incendios y sistemas de sobre presión para el control del humo en instalaciones de vías de escape en caso de incendio. Sus 25 años de experiencia en la fabricación de ventiladores para trabajo continuo con alta temperatura les avalan.


 

Los sistemas de fabricación Sodeca están certificados por organismos exteriores de certificación de calidad como BUREAU VERITAS, los controles de calidad para los procesos de fabricación y control de los extractores, para la evacuación de humos con temperatura, están además, completamente auditados, por organismos independientes como APPLUS, para asegurar así el correcto funcionamiento y cumplimiento de normativas y características técnicas de los extractores.

Todos nuestros extractores para evacuación de humos cumplen con las exigencias de la Norma Europea EN-12101-3-2002 “Powered smoke and heat exhaust ventilators for use in Construction Works”, y están certificados por laboratorio independiente y acreditado por las Directivas Europeas.

Para más información referirse a:

Sodeca logo

Modificado por última vez enMiércoles, 28 Mayo 2014 13:13
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes