ASEBAN toma parte en la Misión Comercial virtual a Sudáfrica
- Publicado en Actualidad
ASEBAN, Asociación de Fabricantes Españoles de Equipamientos de Baño, participa en la Misión Comercial virtual a Sudáfrica. Lo hacen como integrantes de FEBAN y con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, en el marco del Plan Sectorial 2021.
Será del próximo 18 al 22 de Octubre de 2021 y el plazo límite de inscripción es el 15 de Julio.




Los medidores de CO2 se han convertido en indispensables para conocer las probabilidades de contagio de coronavirus en espacios cerrados. La pandemia por la Covid-19 ha hecho que los medidores de dióxido de carbono (CO2) estén de moda en España. Algunas comunidades han apostado por instalar estos dispositivos en colegios y restaurantes con el objetivo de evitar la expansión del virus y los contagios.
El Gobierno, a través de la Secretaría de Estado de Energía, ha emitido una nota para aclarar algunos aspectos del Real Decreto por el que se regula la contabilización de consumos individuales en instalaciones térmicas de edificios y que fue aprobado el 4 de agosto de 2020.
Mitsubishi Heavy Industries vuelve con La Cena de los Embajadores 2021. Esta es su V edición y regresa con las mismas ganas e ilusión que en ediciones anteriores, eso sí, respetando todas las medidas de seguridad y prevención para cuidar tanto a los trabajadores como a los visitantes de los puntos visitados. El propósito de esta acción es conocer, primero, el grado de prescripción de los equipos de la multinacional japonesa y premiar, luego, a los almacenes y vendedores más fieles a la marca.
Salvador Escoda S.A. quiere que todo sea lo más sencillo posible. Por ello ha creado “CONECTA”, una aplicación para tu smarphone que te hace la vida más cómoda gracias a una conexión directa con el almacén y muchas otras ventajas.
Susana Rodríguez, presidenta de AEFYT, ha participado en la Jornada KET4F-Gas organizada por FEUGA, Fundación Empresa-Universidad Gallega, en torno a la aplicación de la economía circular en la utilización de los gases fluorados para sistemas de refrigeración.
De entre todas las soluciones constructivas de fachadas que existen en el sector de la edificación, la fachada ventilada es la que proporciona un mayor grado de eficiencia energética y confort acústico, pero también la que presenta, si no se utiliza un aislamiento incombustible como la lana mineral, un mayor riesgo de propagación del fuego en los edificios.
BioEconomic, con la colaboración mediática del COAVN - Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro, organiza el próximo 29 de junio la Jornada Técnica Online sobre la Construcción Industrializada, Modular, Ciclo de Vida + BIM, con soluciones técnicas, casos prácticos y de éxito ya aplicados.
El verano es el momento del año elegido por muchos españoles para llevar a cabo las reformas en su hogar, preparándolo así para el otoño. En 2020, el número de obras se duplicó (56%) respecto a años anteriores debido a la pandemia y a las necesidades detectadas en el hogar.
MET MANN ha desarrollado equipos de enfriamiento evaporativo con filtros atrapa arena destinados a ambientes donde existe una elevada contaminación por el polvo en suspensión.

