Logotipo Caloryfrio
Menu
Mantenimiento de piscinas con sal ¿qué es la cloración salina?

Mantenimiento de piscinas con sal ¿qué es la cloración salin…

A la hora de elegir qué sistema de mante...

¿Qué sistemas hay para ahorrar agua en casa?

¿Qué sistemas hay para ahorrar agua en casa?

Para ahorrar agua en el hogar es necesar...

Grifos de lavabo ¿Qué tipos hay? ¿Cómo elegirlos?

Grifos de lavabo ¿Qué tipos hay? ¿Cómo elegirlos?

En tiempos de pandemia, el lavado de m...

Tratamiento del agua potable ▷ sistemas de purificación de agua para uso doméstico

Tratamiento del agua potable ▷ sistemas de purificación de a…

El tratamiento del agua potable consiste...

Prev Next

Nueva familia de grifería temporizada de Genebre

Genebre Group presenta su amplia familia de grifos temporizadosGenebre Group presenta su amplia familia de grifos temporizados. Las diferentes referencias forman parte  del Catálogo de Colectividades 2021 de la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, que este año celebra su 40 aniversario.

Se trata de una gama de grifos temporizados de una sola agua o mezcladores para montar sobre encimera, en mural o empotrados, ideales para espacios compartidos.

Los cuerpos están fabricados en latón CW617N o CC754S, siguiendo las normas de producto europeas y todas las piezas están protegidas por un cromado de alta resistencia según norma EN 248.

Las características de cada tipo de grifo están diseñadas para cumplir con las necesidades funcionales de cada cliente.

Todos los modelos cuentan con todos los elementos de fijación, por lo que el usuario no debe aportar ningún componente.

  • Referencia 1033-04: Grifo de lavabo temporizado para instalar sobre encimera. Dotado de un cartucho de cierre automático temporizado de 12 a 14 segundos (a 3 bares de presión dinámica) fabricado en latón CW617N con casquillo en POM, pulsador y cobertor en latón cromado CW617N. Cuerpo en latón CC754S cromado según EN 248. Provisto de un aireador antivandálico plástico antical y un filtro plástico antipartículas. Incluye todos los elementos de fijación.
  • Referencia 1159: Grifo de lavabo temporizado para instalar sobre encimera. Dotado de un cartucho de cierre automático temporizado de 7 a 10 segundos (a 3 bares de presión dinámica) fabricado en latón CW617N con casquillo en POM, pulsador y cobertor en latón cromado CW617N. Cuerpo en latón CC754S cromado según EN 248. Provisto de un aireador antivandálico plástico antical y un filtro plástico antipartículas. Incluye todos los elementos de fijación.
  • Referencia 1030-04: Grifo de lavabo temporizado para instalar sobre encimera. Dotado de un cartucho de cierre automático temporizado de 7 a 10 segundos (a 3 bares de presión dinámica) fabricado en latón CW617N con casquillo en POM, pulsador y cobertor en latón cromado CW617N. Cuerpo en latón CC754S cromado según EN 248. Provisto de un aireador plástico antical economizador con limitador a 6 l/m y un filtro plástico antipartículas. Incluye todos los elementos de fijación.   
  • Referencia 1036 04:  Grifo de lavabo temporizado para instalar sobre encimera. Dotado de un cartucho de cierre automático temporizado de 7 a 10 segundos (a 3 bares de presión dinámica) fabricado en latón CW617N con casquillo en POM, pulsador y cobertor en latón cromado CW617N. Cuerpo en latón CC754S cromado según EN 248. Provisto de un aireador plástico antical economizador con limitador a 6 l/m y un filtro plástico antipartículas. Incluye todos los elementos de fijación.        

 

Para más información sobre esta familia de grifería temporizada de Genebre, haz clic en:
Genebre
www.genebre.es

Modificado por última vez enViernes, 04 Junio 2021 09:49

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Cómo automatizar tu baño con WCSENSOR - instalación del mecanismo

Cómo se instala el canal de ducha ACO ShowerDrain S+

Mecanismo electrónico universal para descarga sin contacto WCSENSOR

Instalación de canales de ducha ACO ShowerDrain C 2.0

Cómo instalar grifos empotrados monomando - Ramón Soler

Instalar grifo monomando: Cómo limitar la temperatura máxima - Ramón Soler

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes