Entrevista a José María de la Fuente, Presidente de Agremia: “Uno de los retos que Agremia está afrontando es acercar a los jóvenes al sector de las instalaciones”
- Publicado en Hemeroteca Noticias
Con esta entrevista a José María de la Fuente, presidente de Agremia, desde Caloryfrio.com queremos poner voz a las asociaciones de instaladores de nuestro país y abrir un ciclo en el que a través del diálogo y la participación de todos, podamos acercarnos al día a día de las asociaciones de los profesionales de la instalación.




Grandform, marca del Grupo SFA especialista en soluciones para el cuarto de baño, presenta una nueva edición de su Catálogo-Tarifa 2017/18 con varias atractivas novedades, como el nuevo sistema de hidromasaje SENSATION HOTEL, los paneles murales KINEWALL y la renovación de la gama SLIM de platos de ducha ultrafinos de 3 cm.
Los equipos de aire acondicionado Split mural Inverter y Multisplit 2x1 Inverter de la serie IGB de Gabarrón, poseen un diseño moderno y funcional, cuidando los detalles para una perfecta integración en la decoración de la estancia, además de incorporar prestaciones que mejoran el confort del usuario y la vida útil de los equipos.
La Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, junto a sus asociaciones sectoriales de instaladores eléctricos, instaladores de calefacción, climatización, fontanería, gas y afines, e instaladores y mantenedores contra incendios, celebra hoy, martes 23 de mayo, la IV Jornada de Instaladores de Sevilla, encuentro que tendrá lugar en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.
La nueva generación de grifos de baño y cocina Ceraflex®, con el último cartucho Ideal Standard, ofrece una durabilidad extraordinaria, un importante ahorro a largo plazo y un tiempo de instalación muy reducido.
Orkli lanza una nueva gama de
EWK, a la vanguardia en equipos de refrigeración, presenta el nuevo concepto de torre de refrigeración. El "Smart Cooling Tower" aporta grandes avances que van a revertir en alargar la vida útil del equipo y sus componentes, así como tener el control sobre su rendimiento en tiempo real.
Tewis presenta la gama Nova, compuesta por 6 modelos de unidades compresoras con condensador que representa una novedosa solución, entre 3 y 40 kW para la refrigeración comercial en pequeños supermercados y para cámaras frigoríficas en refrigeración industrial.
Weishaupt ha presentado recientemente en el mercado su nuevo quemador Weishaupt monarch® 4LN de gas, de ultra bajo NOx con recirculación de humos. La versión 4LN está disponible para la gama de quemadores Weishaupt monarch® WM, así como para los quemadores industriales WKmono y disociados WK (hasta 23.000 kW).
La nueva bomba de calor SWP que Wolf lanza en España para la producción de agua caliente sanitaria, ofrece más eficiencia a la vez que reduce las emisiones de CO2 y simplifica la instalación. Cuenta además con un aislamiento de última generación diseñado para minimizar las pérdidas térmicas. Su diseño compacto, totalmente premontado y con un funcionamiento estanco, permite instalar esta bomba de calor en cualquier parte de la vivienda sin tener que dedicar un espacio a la caldera, ni requerir una chimenea o salida de gases.
