Bombas de calor VRF Mini SMMS-e de Toshiba, gran eficiencia energética para multitud de aplicaciones
- Publicado en Bomba de Calor
Toshiba Calefacción & Aire Acondicionado, presentó su sistema de climatización por aerotermia, el Mini SMMS que permite tanto refrigerar como calentar múltiples estancias con una sóla unidad exterior. Los sistemas Mini SMMS-e resultan ideales para su uso en una amplia variedad de instalaciones y proyectos en hoteles, oficinas y locales comerciales y, al mismo tiempo, suponen una de las soluciones domésticas y residenciales de climatización por aerotermia más avanzadas del mercado.









Panasonic impulsa la innovación en eficiencia energética con un proyecto piloto de refrigeración de CO2 destinada a pequeñas instalaciones como estaciones de servicio, supermercados y panaderías que utilizan vitrinas refrigeradas para enfriar alimentos. Estos equipos usan el refrigerante CO2, una sustancia natural que es mucho más respetuosa con el medio ambiente que otros refrigerantes que se producen artificialmente y que emplean gases de efecto invernadero sintéticos. El proyecto se setá llevando a cabo en Dinarmarca.
Daikin se adelanta al invierno presentando sus novedades en el ámbito de calefacción dentro de su exitosa bomba de calor Daikin Altherma, un sistema pionero en aerotermia con 10 años de experiencia que proporciona refrigeración, calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) para el hogar durante todo el año. Podríamos referirnos a él como el sistema de aerotermia Daikin.
Jaga presenta en la Feria Firamaco de Alicante del 20 al 22 de Septiembre, su revolucionario sistema modular de distribución de aire especialmente diseñado para convertirse en la alternativa más versátil y fácil de instalar del mercado.
Buderus, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al 