Logotipo Caloryfrio
Menu
Idoia Arnabat CALORYFRIO

Idoia Arnabat CALORYFRIO

Responsable editorial y redactora SEO en Caloryfrio.com. Periodista multimedia con más de 15 años de experiencia en el sector climatización, energías renovables y construcción sostenible.  

URL del sitio web: https://www.linkedin.com/company/caloryfrio/

GENERA 2015 convoca una nueva edición de la Galería de Innovación

Genera2015-galeria-innovacionGENERA 2015, Feria Internacional de Energía y Medioambiente, que tendrá lugar entre el 24 y 27 de febrero de 2015 en Feria de Madrid, convoca la séptima edición de su Galería de Innovación, un espacio que reconoce aquellas propuestas que destacan por su aportación al I+D+i en el ámbito de las energías renovables, la eficiencia energética y la protección al medio ambiente. 

Pharos, nueva gama de calderas de condensación de pie mixtas de Chaffoteaux

Chaffoteaux-pharos-optiPara mejorar la calidad de sus soluciones y responder a los nuevos requisitos medioambientales, Chaffoteaux apuesta por la innovación en su gama de calderas de condensación de pie. Las nuevas calderas de pie mixtas de condensación Pharos Opti y Pharos Green son fáciles de instalar por los profesionales y aportan soluciones de vanguardia que disponen de numerosas ventajas:

Aplicación del estándar Passivhaus en la construcción y rehabilitación de edificios

Passivhaus-proyecto-Anne-VogtRecientemente, se ha celebrado en Madrid la 6ª  Conferencia Española Passivhaus organizada por la PEP - Plataforma de Edificación Passivhaus, en la que se  ha querido dejar patente el creciente interés de los profesionales e industria del sector de la construcción por este nuevo concepto energético. Durante las jornadas celebradas en Madrid, se compartieron experiencias, se produjeron interesantes debates en torno a la evolución técnica de los sistemas e instalaciones constructivas y se abordó el tema de la rehabilitación y de los sistemas de climatización, como elemento clave para la consecución del objetivo del máximo confort y de la máxima eficiencia energética.

Calderas de condensación Biasi y radiadores Tradesa, ideales para conseguir instalaciones de calefacción eficientes

Biasi-calderas-condensaciónLas calderas de condensación Biasi, trabajando junto a radiadores Tradesa y funcionando ambos a temperatura variable y con los adecuados sistemas de control (sonda exterior, termostato modulante, válvulas termostáticas), permiten un mayor ahorro energético y mejoran el confort de una instalación de calefacción, haciéndola más eficiente y generando ahorro energético. De esta manera, ofrecen un alto valor añadido para la vivienda o el edificio donde están instalados.

II Conferencia BioEconomic® Certificación LEED®, eficiencia energética, rehabilitación, construcción sostenible y el vehículo eléctrico

II-conferencia-bioeconomicLa II Conferencia BioEconomic© Certificación LEED© prevista para el día 13 de marzo de 2015 en el Hotel Jumeirah Port Soller (Mallorca) tiene como objetivos, exponer, difundir y aportar una visión global, innovadora y de vanguardia sobre el desafío medioambiental en el campo de la sostenibilidad, la economia y el cuidado del medioambiente. Los temas de la conferencia a tratar están basados en sectores considerados clave y de suma importancia para nuestra economía actual y de futuro: turismo sostenible, Certificación LEED, Construcción Sostenible y Vehículo Eléctrico.
 
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes