Logotipo Caloryfrio
Menu
Idoia Arnabat CALORYFRIO

Idoia Arnabat CALORYFRIO

Responsable editorial y redactora SEO en Caloryfrio.com. Periodista multimedia con más de 15 años de experiencia en el sector climatización, energías renovables y construcción sostenible.  

URL del sitio web: https://www.linkedin.com/company/caloryfrio/

Radiador toallero reversible ODDO de Irsap

Radiador toallero reversible Irsap OddoIrsap presenta su nuevo radiador toallero reversible Oddo, una elegante pieza de acero con doble personalidad ya que es un modelo reversible: por un lado, los tubos presentan un acabado semioval y por el otro plano. De esta manera, puede elegirse con la estética que mejor combine con el resto de la decoración.

El radiador toallero reversible Oddo de Irsap se presenta en diferentes tonalidades, lo que facilita aún más su integración en el entorno. Además, sus tubos, dispuestos en posición horizontal quedan perfectamente enmarcados, lo que confiere una estética depurada y actual a la estancia.

Radiadores domésticos por agua caliente Thermofon de Tecna

tecna radiadores thermofonUna demostración palpable de que el progreso y la innovación tecnológica no tiene que pasar necesariamente por un aumento de la electrónica y circuitos más complicados.

Queda demostrado ampliamente con el nuevo terminal Thermofon® que TECNA S.L., presenta en el mercado español, para instalaciones de calefacción, y que se basa en el principio de la convección natural a través de un profundo análisis de las bases teóricas y un exhaustivo trabajo experimental que se ha llevado a cabo durante más de 6 años en los laboratorios de la empresa fabricante SIERRA S.p.A., perteneciente al grupo RIELLO., y especialista en la fabricación de baterías para aire acondicionado y calefacción.

Medición de la temperatura de la bobina del compresor

Compresor aire acondicionadoPara asegurar una larga vida del compresor, la temperatura de la bobina del motor debe estar por debajo de ciertos límites, en todas las condiciones en las que pueda funcionar la aplicación. Los compresores de ACC Compressors, cuyos motores están homologados según la Clase de temperatura B, se consideran seguros cuando funcionan con una temperatura de bobina por debajo de 130ºC.

Los departamentos de I & D de ACC Compressors desarrollan los motores según esta norma y, como resultado, en los ensayos calorimétricos de sobrecalentamiento del motor o corte del protector, no se pasa del límite de 130ºC. Estos ensayos se realizan bajo condiciones estándares mientras el compresor se diseña dentro los límites que estas condiciones representan, para que el compresor funcione con seguridad.

LG aire acondicionado abre las puertas de su fábrica coreana a ingenieros españoles

Profesionales españoles visitan LG CoreaLG Electronics ha invitado recientemente a un grupo de diez ingenieros consultores a conocer sus innovaciones en aire acondicionado diréctamente en su fábrica de Changwon en Corea del Sur. Encabezados por el presidente de la Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones, Antonio Carrión, el grupo de profesionales españoles tuvo la ocasión de asistir además a una presentación técnica de las últimas novedades en climatización de la marca.

Además de las visitas a las fábricas de aire acondicionado, LG mostró a los expertos de instalaciones las obras más significativas que ha llevado a cabo en las ciudades de Busán y Seúl.

Tarifa eléctrica para rentas bajas. El bono social al detalle

tarifa-eléctricaEl Ministerio de Industria ha definido los detalles de cuáles serán los clientes del sistema eléctrico que podrán acogerse al bono social, la tarifa especial para las rentas más bajas y los hogares "con menos posibilidades económicas", activa a partir del 1 de julio.

Cinco millones de hogares, de entre los 26 millones con contrato eléctrico en España, podrán beneficiarse de la medida, que será efectiva a partir del 1 de julio, lo que significará la "congelación" de su factura de la luz hasta 2012.

Tubería y accesorios de acero inoxidable para prensar Comap

tuberia accesorios acero inoxidable comapComap Ibérica, empresa líder en sistemas de tubería de cobre y accesorios, PE-X y tuberia multicapa, añade a su oferta la más reciente tecnología para instalaciones con tubería de acero inoxidable.

En la actualidad el usuario exige materiales con un mayor nivel técnico, no elige un determinado sistema de instalación exclusivamente por el coste, sino que considera otros parámetros importantes: fiabilidad del sistema, que cumpla con las normas, higiénico, etc.

Caldera de condensación para calefacción y ACS de Immergas

Immergas, marca de referencia a nivel internacional en la producción de calderas de condensación, presenta la caldera "VICTRIX Superior 32 kW".

La caldera VICTRIX Superior 32 kW se trata de un nuevo modelo de condensación, con potencia de 32 kW, para calefacción ambiente y producción de ACS, que se caracteriza por su nueva estética, sus dimensiones reducidas y su nuevo display de última generación.

Grifos termostáticos Ramón Soler

Ramón Soler, el gran especialista en grifos termostáticos. La grifería termostática es la grifería más adecuada para las aplicaciones de ducha y baño ducha, es decir en instalaciones en el plato de ducha y la bañera.

Es por ello que en Ramón Soler desde hace ya años, hemos apostado a fondo por la tecnología termostática, siendo una de las pocas empresas del mercado que ha diseñado y produce su propio cartucho termostático.

Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes