Saunier Duval realiza cursos de energía solar en Levante

Las diferentes delegaciones de la Dirección Regional para Levante de Saunier Duval vienen realizando últimamente una serie de cursos prácticos sobre energía solar térmica mediante los que se pretende mostrar a los profesionales lo sencillas que resultan la instalaciones de los productos que conforman la gama solar de la marca.  Los cursos son para grupos reducidos de entre 20 y 25 instaladores y los imparte Juan Carlos Galán, responsable de Marketing Técnico, con el apoyo los responsables comerciales y personal de los servicios técnicos oficiales  de cada zona.

 


Cada curso requiere toda una jornada de trabajo, desde las 9:00 a las 18:00 horas, y en cuanto al contenido práctico del mismo se realiza en primer lugar la instalación de un sistema forzado con una batería de 2 captadores SRV2.3, con su grupo hidráulico, un acumulador, una central de regulación HELIOCONTROL y un termo eléctrico AQ ELEC, todo ello de la marca Saunier Duval. Posteriormente se realiza la carga de la instalación y se verifica la ausencia de fugas. La instalación de un pack solar de drenaje automático HELIOSET cierra la parte práctica del programa.

Los cursos, que dado su éxito ya se han ido repitiendo en alguna provincias, están teniendo una acogida sensacional entre los profesionales de la instalación de Levante, quienes opinan que es el carácter práctico de los mismos su principal atractivo.

 
Modificado por última vez enMartes, 10 Noviembre 2015 13:14
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes