Samsung busca bloggers de todo el mundo para comentar los Juegos Olímpicos de Londres
- Publicado en Actualidad
Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en electrónica de consumo y socio mundial para las comunicaciones inalámbricas de los Juegos Olímpicos, pone hoy en marcha una campaña global para localizar aproximadamente 100 bloggers de todo el mundo que quieran vivir una experiencia única durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012. “Samsung Global Blogger” (SGB) es uno de los programas de patrocinio Olímpico de Samsung que ofrece la oportunidad a jóvenes de todo el mundo de viajar a Londres para los Juegos Olímpicos y compartir sus experiencias personales en un blog creado especialmente para la ocasión.




En línea con su política de colaboración con asociaciones gremiales en el ámbito de la mejora de la eficiencia en edificación e instalaciones térmicas, la marca Buderus, perteneciente a la división Termotecnia del Grupo Bosch, firmó el pasado 14 de marzo el convenio de colaboración con la Associació de Consultors d’Instal•lacions (ACI) en las instalaciones que esta asociación tiene en Barcelona.
Fondital, productor italiano, número 1 mundial en la producción de radiadores en aluminio y uno de los principales productores de calderas, ha consolidado en 2011 su constante trayectoria de presencia en el mercado español iniciada en el 1976, aumentando su cuota de mercado y caracterizándose como la marca más innovadora en el sector.
Características Técnicas Generales
En 2008, el Instituto danés de Investigación de Edificios realizó un análisis sobre las definiciones existentes en Europa sobre edificios de balance energético neutro. El estudio reveló que varios paises tenían una definición ya establecida para este tipo de edificios. Los paises eran los siguientes: Austria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania y Reino Unido. Siete de los paises tenían una definición oficial, cuatro de ellos una no oficial y otros cuatro una combinación de ambas.
