Cortinas de aire TECNA, económicas y de bajo consumo
- Publicado en Hemeroteca Aire Acondicionado

Tecna presenta los últimos desarrollos en cortinas de aire económicas y de bajo consumo, así como una edición especial en acero inoxidable, para usos ornamentales y alimentarios, y dos cortinas encastrables con gran potencia de aire, ya que precisamente estas últimas van siempre colocadas en falso techo, y necesitan por tanto de una gran presión de aire, al colocarse a mayor altura que las normales, que van sobre el quicio de la puerta.




Ad hoc ofrece confianza, inteligencia, flexibilidad y la imaginación, la interpretación del espacio vital en un sutil juego de infinitas combinaciones.
El factor determinante para el aumento de los sistemas geotérmicos superficiales es la rentabilidad del sistema. Ésta, depende del comportamiento térmico de los sistemas geotérmicos influidos por la presencia e interferencia con plantas geotérmicas vecinas; dependiendo a su vez de la distancia. Se demuenstra que el impacto de la interferencia con instalaciones vecinas tiene que ser tenido en cuenta durante el dimensionamiento para asegurar un comportamiento económico.
Ha pasado un año desde que Orkli entró a formar parte activa en el Programa Ecoeficiencia en la Empresa Vasca 2014, y los beneficios tanto económicos como ambientales en este período ya se han hecho notar, con acciones dirigidas a la recuperación de aceites de cortes y aceites hidráulicos, la optimización del proceso de limpieza con detergente y reutilización de los baños agotados; eliminación del tricoroetileno del proceso de limpieza y la centralización de materias primas y residuos peligrosos, con reducciones entre el 50 y el 70% en el peor de los casos.
Gas Natural Distribución, filial de GAS NATURAL FENOSA, presentó el pasado 7 de Febrero su oferta pública para profesionales y empresas instaladoras de gas natural en la Comunidad de Madrid en la sede de Asefosam.
CIAT aportará soluciones sostenibles de climatización y tratamiento de aire a la vivienda que presentará el equipo de Andalucía en la competición europea Solar Decathlon.
El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la energía pone a disposición del público sus estudios de apoyo utilizados del Plan de Energías Renovables 2011-2020.
L
TECENOR hace una apuesta fuerte por el diseño de sus radiadores toalleros y da un paso adelante ofreciendo emisores en diferentes colores y con diferentes decoraciones.
