Calderas Junkers
- Publicado en Hemeroteca Calefacción
La marca JUNKERS ofrece soluciones en agua caliente y calefacción con sus modelos de calderas:
-
Calderas murales a gas. Representan la opción más valorada para cualquier tipo de vivienda. Una amplia gama con modelos de cámara estanca y atmosféricos, mixtos y para sólo calefacción.
-
Calderas murales a gas de condensación, modelos de alta eficiencia energética y avanzada tecnología. Una amplia gama con potencias de hasta 42kW capaces de trabajar directamente con sistemas de energía solar
-
Calderas de pie a gas. Soluciones que nos permiten llegar hasta los 108 kW de potencia y calefactar superficies de hasta 1.080 m².
-
Calderas de pie a gasóleo. Para viviendas unifamiliares, casas de campo, urbanizaciones aisladas, donde la única y mejor energía es el gasóleo.




Las calderas son aparatos que sirven básicamente para calentar un circuito de agua que se utiliza para calefacción o para agua caliente sanitaria o ambos. Las calderas queman un combustible (gas, gasóleo ó biomasa) o utilizan el calor de una resistencia eléctrica para calentar el agua que circula por su interior, la cual se distribuye a los radiadores para calefacción o a las instalaciones sanitarias como agua caliente.
Airwell presenta su catálogo tarifa de equipos industriales con el objetivo de ser una herramienta útil con información completa de productos Airwell además de un documento de consulta de precios.
Tecenor presenta su radiador-convector toallero fabricado en aluminio RST. Los radiadores toalleros de Tecenor están fabricados con resistencias blindadas en acero AISI-304 y cuentan con el componente Sólido Refractario, exclusivo de Tecenor. La regulación exclusiva de Tecenor le permitirá controlar en todo momento las horas de funcionamiento y la temperatura deseada en su habitación. 
El Consejo de Ministros activó el mes pasado el Plan de Acción de Ahorro y Eficiencia Energética 2011-2020, con el que se espera ahorrar 78.687 millones de euros en el capítulo energético. La aplicación de las medidas contempladas en el Plan movilizará unas inversiones por valor de 45.985 millones de euros que contribuirán significativamente a la creación de empleo, especialmente en el sector de la eficiencia energética.

