El ganador de Spainskills 2011 recibe formación en el CTG de Geberit

Geberit Jornada SpainSkillsJuan Gabriel Sirvent, de 21 años y alumno del CPIFP Pirámide de Huesca, ha sido el ganador del “skill” de Fontanería y Calefacción en el Campeonato Nacional de Formación Profesional Spainskills 2011, organizado por el Ministerio de Educación.

Geberit, como colaborador oficial de CONAIF en el “skill” de Fontanería y Calefacción, ha organizado una jornada técnica para contribuir a la formación de este futuro instalador y proporcionarle conocimientos teóricos y prácticos que le ayuden a conseguir una buena posición en la competición internacional Worldskills, que se celebra en Londres el próximo mes de octubre y en la que van a participar equipos de 51 países.

Juan Gabriel Sirvent, acompañado de su tutor, José Antonio Oliva, y de la experta Begoña Mallén Artigas, ha pasado dos días en el CTG de Madrid. Allí ha recibido formación en sistema de evacuación Geberit PEAD (instalación, soldadura), en práctica y uso de máquinas (instalación, conexión por compresión, etc) de los sistemas de suministro Geberit Mapress y multicapa Geberit Mepla, así como formación hidráulica en la Torre hidráulica y el Laboratorio (correcto dimensionado de las conexiones entre sistemas de evacuación de distintos elementos del baño, de los tubos de evacuación, etc).

Fiel a su espíritu de innovación y  formación, Geberit ha querido una vez más divulgar sus avances tecnológicos entre los instaladores del mañana.

Modificado por última vez enJueves, 14 Febrero 2013 09:49
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes