Pulsadores para cisternas empotradas Geberit
- Publicado en Hemeroteca Baños
Fiables y con un estilo atractivo, los pulsadores Geberit son además la cara visible de las cisternas empotradas Geberit. Escondidas detrás de la pared, las cisternas empotradas Geberit, entre las que destacan las cisternas UP320 y UP720, se accionan gracias a los pulsadores Geberit, pensados para la descarga de dichas cisternas.
Estas cisternas empotradas Geberit y sus pulsadores forman un conjunto inseparable que asegura los estándares de calidad y diseño que marca la firma desde sus inicios. Por ello, Geberit presenta esta unión de productos como la solución ideal para la modernización o reforma del baño apostando por la funcionalidad, el diseño y la durabilidad ya que estos pulsadores soportan los entornos más exigentes.



Existen poderosas razones para ahorrar energía y mejorar la eficiencia energética. Por esta razón en instalaciones de gas en locales destinados a usos domésticos, colectivos o comerciales, se requiere reunir la configuración de ventilación y evacuación de los productos de la combustión destinados a contener los aparatos a gas.
ATECYR comunica la celebración de la VI Edición del Congreso Mediterráneo de Climatización, Climamed'11, que tendrá lugar en Madrid los días 2 y 3 de junio de 2011.
Durante los cinco primeros meses de 2010, las ventas de equipos de aire acondicionado se han elevado en un 24% respecto al mismo periodo de 2009, según demuestra el informe sobre el sector del aire acondicionado en España presentado por la empresa de investigación de mercados GfK.
KaWarna
Las aguas grises son las que provienen del cuarto de baño; de los lavabos y de las duchas y bañeras. Este agua puede no tener ningún valor a primera vista, pero con su reutilización le añadimos valor y alargamos su ciclo de vida. Este tipo de agua tiene un nivel de contaminación relativamente bajo y por tanto es susceptible de ser depurada para convertirla en agua limpia no potable y apta para usos domésticos como llenar la cisterna del inodoro, con los siguientes ahorros:
La calefacción eléctrica de bajo consumo consiste en lo general en un sistema de radiadores alimentados por energía eléctrica que utilizan un fluido caloportador especial que se calienta más rápido que los aceites convencionales utilizados y además mantiene el calor por más tiempo con el radiador apagado.

