Plan de Formación Junkers 2010
- Publicado en Hemeroteca Noticias
Junkers ha dado a conocer su nuevo programa de formación 2010 para los profesionales de la instalación. Un completo plan de cursos teórico-prácticos, con módulos de formación para cada nivel de necesidad, que se describe con detalle en el folleto “Aula Junkers 2010” que está siendo enviado por correo en estos días a los instaladores socios del programa de fidelización “Junkers Plus” y a los instaladores del aula online de Junkers. El programa se encuentra también disponible para su descarga en formato pdf, desde el acceso profesional de la web de Junkers:
www.junkers.es




Haier aire acondicionado ofrece en sus gamas de producto los sistemas 2+1 Inverter y Smart Cool con tecnologías como ionizadores de aire, filtros electrostáticos antimoho, o filtros fotocatalizadores.
Kaysun Aire Acondicionado, distribuido en España por Frigicoll, es la climatización ideal para grandes ambientes. La marca Kaysun aire acondicionado dispone en su oferta gamas de equipos para el sector doméstico, sector industrial y comercial incluyendo no sólo aparatos de aire acondicionado de tipo split, sino también equipos tipo cassete (techo), tipo conductos y enfriadoras modulares.
Innovación tecnológica en protección y ahorro de agua con la nueva serie de griferia ecológica P-TRES. Tres presenta la nueva serie P-Tres, una serie económica pensado para todos los gustos que encaja en todo tipo de ambientes. En esta serie, TRES grifería nos recuerda los sistemas Tres-Duo ® y Protec-Tres® .

