Logotipo Caloryfrio
Menu
ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA ha culminado el proceso de adquisic...

Saunier Duval regala hasta 250 euros por cambiar a una de sus nuevas calderas inteligentes MiConnect®

Saunier Duval regala hasta 250 euros por cambiar a una de su…

En 2023 Saunier Duval quiere seguir llev...

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador pr…

AISLA (Asociación de Instaladores de Ais...

Prev Next
Raul Montalvo

Raul Montalvo

Raúl Montalvo, es Licenciado en informática de gestión y comenzó su carrera profesional como desarrollador especializándose en el área multimedia en una gran multinacional.
 
En su amplio recorrido profesional, ha colaborado en proyectos de marketing digital para grandes multinacionales y ha sido director de tecnología liderando la transformación digital de muchas de ellas. Con vocación emprendedora, creó su primera empresa en 2012.
 
En 2013 creó su propia agencia de marketing, esmartia, con la filosofía de generar valor para los clientes usando metodología inbound, social selling y ayudando en la transformación digital de las empresas.
 
 Contamos con su colaboración editorial como experto en marketing digital para analizar con él la realidad digital de nuestro sector.
URL del sitio web: https://www.linkedin.com/in/raulmontalvo/

COVID-19 empuja a la digitalización de las pymes y autónomos

digitalización de las pymes y autónimos¿Qué deben hacer los autónomos y pymes respecto a su presencia digital en este momento? El gobierno ya ha anunciado ayudas de 70 millones de Euros para la digitalización de las empresas. En esta convocatoria, 15 millones de euros, se destinan a financiar proyectos de empresas basados en el desarrollo tecnológico sobre contenidos digitales, publicaciones digitales, publicidad digital, redes sociales etc. ¿Quieres que tu empresa tenga presencia en Caloryfrio.com? Escribenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Durante estas semanas el 100% de los consumidores han hecho uso de lo digital. Mayores, pequeños, padres o trabajadores, ya sea Whatsapp, Facebook o consultas en Google. El uso de internet se ha disparado y los consumidores, según todos los estudios, consideran imprescindible que cualquiera que quiera vender tenga una web o un sitio en internet, presencia en un portal o algo que le de visibilidad digital y confianza a ese negocio. Todos hemos intensificado el uso digital para tener información previa, aumentar o no la confianza en un producto o servicios; a fin de cuentas, para contrastar información. La realidad es que ahora, en casi el 100% de los casos, miramos en internet para informarnos, decidir llamar o consultar un producto o servicio. “Sino nos entra por internet, menos por la puerta de casa”. Es el primer filtro.

 

¿Cómo comunicar durante la crisis del coronavirus? ¿Qué hago con mi marca?

Marketing digital en tiempos de crisisLa crisis sanitaria que vivimos estos días debido a la pandemia mundial por coronavirus y el estado de alarma que ha obligado al confinamiento de la población, ha generado una gran inquietud en todos los sectores laborales, también en el sector de la comunicación y el marketing. 

¿Qué hago con mi marca durante esta crisis? ¿De dónde recorto? ¿Aparco la comunicación? ¡Bastante tengo con organizarme internamente! ¿Puedo no decirle nada al mercado mientras esto dure? Me han recortado en marketing… ¿dónde invierto lo poco que tengo? Son algunas cuestiones que seguro que están pasando por la cabeza de los responsables de muchas empresas.

¿Cómo funciona la bomba de calor geotérmica para calefacción y refrigeración?

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes