Logotipo Caloryfrio
Menu
Tipos de inodoro para baño

Tipos de inodoro para baño

Elegir el mobiliario y las instalaciones...

Tratamiento del agua potable ▷ sistemas de purificación de agua para uso doméstico

Tratamiento del agua potable ▷ sistemas de purificación de a…

El tratamiento del agua potable consiste...

Prev Next

Dekton® by Cosentino, protagonista de Casa Decor 2022

La superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino se ha confirmado como el mejor material para integrar y adaptarse las tendencias y diseños de Casa DecorDentro de la “explosión” de eventos que estamos viviendo en este 2022, está destacando la nueva edición de Casa Decor, el mayor escaparate del diseño, tendencias e interiorismo de España. 57 espacios en total, concentrados en un edificio neoclásico del Barrio de Salamanca de Madrid, que plasman multitud de propuestas en decoración, interiorismo y diseño, y que marcan las tendencias actuales tales como la Artesanía, tecnología, clasicismo vs. futurismo, ambientes orgánicos y naturales que ahondan en la sostenibilidad en oposición a efectos metalizados e industriales o patrones rupturistas.

En este escenario, la superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino se ha confirmado como el mejor material para integrar y adaptarse a todas esas tendencias y diseños. Un despliegue absoluto de soluciones y usos, que van desde la encimera y suelos hasta los techos, molduras o mobiliario; así como la variedad de tonalidades y acabados, han hecho de Dekton® piedra angular de los espacios principales del evento.

Una versatilidad que se demuestra con el enfoque y la diferente percepción de distintos estudios y diseñadores han hecho de la marca. Desde la visión rupturista de Sinmas Studio, Jaime Jurado o Carlos Tomás de Estudio Reciente, hasta la elegancia clásica de Diego Rodríguez, Eva Jurado y María Díaz Leguina (Somos2Studio) o Héctor Ruíz-Velázquez.

Cabe reseñar, por destacar una sola propuesta, que el protagonismo de Dekton® se aprecia nada más entrar al edificio. Su vestíbulo de entrada presenta casi 30 tablas del color Rem en espesor de 4mm que logran de inmediato el efecto pretendido por las arquitectas Beatriz y Teresa Enríquez Amo: aunar la elegancia de los portales señoriales con la grandiosidad de los templos clásicos.

Dekton®

La instalación se rige por las proporciones y la simetría, con los revestimientos de pared en Dekton® que ejercen de columnas imponentes que dan la bienvenida a los visitantes. Además, la compleja estructura de tablas permite integrar la iluminación top-down. La presencia de Dekton® se completa con dos sobres para mostradores, así como 4 tótems volumétricos o pilares de apoyo.

 

¿Quieres más información sobre COSENTINO?, haz clic en:
Logo COSENTINO
 www.cosentino.com/es/

Modificado por última vez enViernes, 14 Octubre 2022 10:46

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Cómo automatizar tu baño con WCSENSOR - instalación del mecanismo

Cómo se instala el canal de ducha ACO ShowerDrain S+

Mecanismo electrónico universal para descarga sin contacto WCSENSOR

Instalación de canales de ducha ACO ShowerDrain C 2.0

Cómo instalar grifos empotrados monomando - Ramón Soler

Instalar grifo monomando: Cómo limitar la temperatura máxima - Ramón Soler

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes