Logotipo Caloryfrio
Menu
Aporta estilo y armonía a tu baño con los accesorios de la Serie Nimbus de Genwec

Aporta estilo y armonía a tu baño con los accesorios de la S…

La Serie NIMBUS es la última novedad en ...

Grifos de lavabo ¿Qué tipos hay? ¿Cómo elegirlos?

Grifos de lavabo ¿Qué tipos hay? ¿Cómo elegirlos?

En tiempos de pandemia, el lavado de m...

Tipos de inodoro para baño

Tipos de inodoro para baño

Elegir el mobiliario y las instalaciones...

Prev Next

Conoce el acabado negro mate para la colección New Fly de Ramón Soler

El acabado negro mate de Ramon Soler® se realiza mediante técnicas de tecnología avanzada que aporta resistencia y durabilidad extraLas tendencias en arquitectura e interiorismo se enfocan de nuevo al color negro, que nunca pasa de moda y ahora es un indispensable en los baños más actuales. Ahora en acabado mate es la última tendencia de los baños más vanguardistas.

Cabe destacar que el acabado negro mate de Ramon Soler® se realiza mediante técnicas de tecnología avanzada que aporta resistencia y durabilidad extra, a prueba del óxido, el desgaste, los arañazos, la cal y el agua del mar. El acabado en negro mate se consigue con un baño electrostático sobre galvanizado sofisticado que le confiere una durabilidad en la prueba de niebla salina diez veces superior al cromado.

La colección New Fly está marcada por incorporar elementos esenciales del ADN de Ramon Soler® como es la tecnología que promueve el consumo sostenible y responsable del agua. Incluye además un nuevo sistema, el Ánodo de sacrificio, éste actúa contra la corrosión, haciendo que el cromado de la grifería mantenga un brillo impoluto y también consigue que los acabados negro mate tengan una resistencia y durabilidad máxima.

New Fly es sinónimo de diseño. Una colección cuidadosamente diseñada con una singular característica que radica en los agudos ángulos de inclinación de su cuerpo y caño, y en las líneas orgánicas de su maneta, que le otorgan un aspecto dinámico. Su maneta cuenta con una hendidura en el extremo superior para moverla cómodamente, facilitando la posición natural de la mano a la hora de manipular el monomando. Además, la grifería inclinada le otorga un diseño estilizado a la vez que dinámico.

Además de su gran diseño y calidad, New Fly se ha creado pensando incluso en aquellos que tienen muy presente el precio, ofreciendo un precio de lo más ajustado, lo que la convierte en un líder indiscutible.

Un producto absolutamente atractivo para un mercado cada día más exigente que precisa productos más económicos, con estilo y respaldados por marcas de primera línea como Ramon Soler®.

Otra característica muy importante a destacar es su eficaz entrega. La firma trabaja constantemente para ofrecer el mejor servicio preventa y postventa. Por eso optimiza al máximo sus tiempos, pudiendo ofrecer disponibilidad inmediata de New Fly. En tan solo 10 días laborables podrás disfrutar de New Fly en tu baño.

New Fly se presenta como grifería para cocina, lavabo, ducha, bañera y bidé. La colección, consigue equipar a la perfección y por completo, cualquier estancia ajustándose a sus necesidades.

Modificado por última vez enViernes, 31 Diciembre 2021 09:08

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Cómo automatizar tu baño con WCSENSOR - instalación del mecanismo

Cómo se instala el canal de ducha ACO ShowerDrain S+

Mecanismo electrónico universal para descarga sin contacto WCSENSOR

Instalación de canales de ducha ACO ShowerDrain C 2.0

Cómo instalar grifos empotrados monomando - Ramón Soler

Instalar grifo monomando: Cómo limitar la temperatura máxima - Ramón Soler

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes