Grifería empotrada para ducha con sistema GEBOX de Genebre, versatilidad y fácil instalación
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
Genebre ha ampliado las posibles combinaciones y acabados de su la grifería empotrada para ducha con sistema GEBOX de 1, 2 y 3 vías.
Con el sistema GEBOX de Genebre, ahora la instalación de grifería empotrada para ducha resulta más fácil, ágil y segura. Gracias a su sistema premontado de cuerpo preinstalado en caja permite una instalación rápida y sencilla.
¿Cómo instalar un monomando empotrado de ducha con el sistema GEBOX de Genebre?
Para su instalación, comenzamos marcando y realizando los taladros en la pared. Luego, fijamos la caja GEBOX utilizando sus orificios de fijación. Conectamos las entradas de agua caliente y fría, y las salidas hacia la ducha y el rociador. Verificamos la nivelación con el nivel de burbuja integrado y, finalmente, colocamos el tapón protector para proteger el mecanismo durante el alicatado.
Una vez terminado el alicatado, retiramos el tapón protector girándolo. Luego, colocamos la placa embellecedora correspondiente y, finalmente, instalamos la maneta del monomando. Una instalación limpia y profesional.
El sistema GEBOX de Genebre facilita mucho la instalación de monomandos empotrados, ofreciendo flexibilidad, seguridad, protección térmica y acústica, y reduciendo complicaciones en obra.
Múltiples posibilidades de acabados
Ahora, partiendo de la estructura básica de la Serie Koral, la compañía amplía las posibles combinaciones y acabados para el resto de series, ganando en versatilidad. Está disponible tanto para monomandos de 1 vía, como para monomandos de 2 y 3 vías. Las placas pueden ser redondas, cuadradas u ovaladas y cuenta con hasta 7 modelos distintos de manetas para que se adapten a cualquier espacio de baño.
Para más información sobre esta gama de grifería Genebre, haz clic en:
www.genebre.es
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Genebre Group anuncia su participación en la feria Expo Nacional Ferretera 2025
- Genebre presenta su Línea de Válvulas de Esfera con palanca o palomilla roja, para instalaciones de agua caliente
- Instalaciones para la reutilización centralizada de las aguas grises en los edificios
- Clever presenta UP!Urban PRESS2: la nueva ducha termostática empotrada que combina diseño, confort e instalación intuitiva
- Nueva Válvula reductora de presión mini 'Optim' de Genebre