Logotipo Caloryfrio
Menu
Tipos de inodoro para baño

Tipos de inodoro para baño

Elegir el mobiliario y las instalaciones...

Tratamiento del agua potable ▷ sistemas de purificación de agua para uso doméstico

Tratamiento del agua potable ▷ sistemas de purificación de a…

El tratamiento del agua potable consiste...

Prev Next

Smart Touchless Solutions, el nuevo Catálogo de grifería pública electrónica para baño de Genebre

El nuevo portfolio de Grifería de Genebre para espacios compartidos y colectividades apuesta por la tecnología al servicio de las personas y del medio ambienteGenebre presenta un nuevo Catálogo de Grifería Pública Electrónica para baño. El nuevo Catálogo de Genebre, muy emocional y versátil, refleja la filosofía de la compañía por el cuidado del medio ambiente.

Su diseño, en tonos azul oscuro y verde, transmite sostenibilidad y su lema ‘Share de Water’, define el espíritu de Genebre de poner la tecnología al servicio de las personas y del medio ambiente: el agua es un bien común que no podemos malgastar y que debemos compartir.

La pandemia nos ha robado libertad, por eso ahora tenemos la necesidad de encontrarnos, de reunirnos, de socializar y de compartir más que nunca. La nueva gama de grifería pública de Genebre está pensada para ofrecer soluciones a todo tipo de espacios y colectivos.

Touchless: New Concept Technology

Libertad de movimientos. Tecnología higiénica y sin contacto, con diseños sobre encimera, murales o empotrados, ideales no sólo para equipar los espacios públicos más exigentes sino también para cuidar del medio ambiente. Porque gracias a su activación automática el agua fluye sólo cuando es necesario, sin malgastar ni una gota. Tecnología y calidad, al servicio de las personas.

Design Award 2021

El grifo electrónico con sensor de la serie Klin y el monomando de pie para bañera de la Serie Koral fueron galardonados, respectivamente, dentro la Disciplina ‘Diseño de Producto’ y de la Categoría ‘1.16 Baño’, del prestigioso premio internacional iF Design Award 2021, siendo elegidos entre casi 10.000 referencias de 52 países.

Tech and Design

Cumpliendo con la exigente normativa de producto europea UNE EN 15091, todos los cuerpos de la grifería electrónica de Genebre poseen un sensor integrado, están fabricados en latón CW617N o CC754S, y todas sus piezas están protegidas por un cromado de alta calidad según norma EN248.

Grifería

La novedad más destacada es el Grifo electrónico con sensor de la serie Klin. De diseño minimalista, está disponible en tres alturas diferentes para cubrir distintas aplicaciones (lavabos planos, lavabos con cubeta). Se trata de grifos realizados en una sola pieza, sin juntas, con una longitud extra en el caño para que su uso sea más cómodo y con sensor a la misma altura con respecto al caño en todas las versiones y dos referencias con un acabado en níquel negro mate.

Estos grifos están dotados de un sistema de detección por infrarrojos, de programación de cierre automático tras 60 segundos de uso continuo y de un aireador economizador dinámico antivandálico y anti cal de 3 litros/ minuto, para limitar el consumo de agua a cualquier presión. Operan mediante 2 baterías (AAA), gracias a su caja de control ‘Control Box’, que permite añadir una fuente de alimentación universal (9908 0407) con entrada de 100-240 V y salida de 6V.

Urinarios

Una de las novedades más destacadas de este Catálogo es la Válvula para urinario externo con sensor y batería. Fabricado según UNE-EN 15091, en latón CW617N cromado según EN 248. Dotado de un sistema de detección por infrarrojos, con programación de cierre automático tras 6 segundos, posee un sistema que permite la regulación del caudal deseado o cierre, con doble filtro antipartículas. Suministrado con 4 pilas alcalinas AAA.

La válvula de inodoro inteligente se activará durante 4 segundos después de detectar a una persona un mínimo de 8 segundos a una distancia de hasta 400 mm, iniciando la activación al separarse ésta de la válvula un mínimo de 1 segundo.

Duchas

El nuevo Catálogo de Grifería pública electrónica de Genebre tiene un apartado especial para válvulas empotradas de urinario, de ducha y de inodoro con sensores.

Válvula empotrada de urinario con sensor

Alimentada a 220 V o batería (2 pilas AA), fabricada según UNE-EN 15091, placa en latón CW617N cromada según EN 248. Dotada de un sistema de detección por infrarrojos, con programación de cierre automático tras 6 segundos, posee un sistema que permite la regulación del caudal deseado o cierre, con doble filtro antipartículas. Incluye todos los elementos para su instalación, caja de acero inoxidable 304, fuente de alimentación y porta pilas.

La válvula de urinario se activa durante 4 segundos después de detectar a una persona un mínimo de 8 segundos a una distancia de hasta 400 mm, iniciándose la activación al separarse ésta de la válvula un mínimo de 1 segundo.

Válvula empotrada de ducha con sensor

Válvula empotrada con sensor para ducha alimentada a 220 V o batería (2 pilas AA), fabricado según UNE-EN 15091, placa en latón CW617N cromada según EN 248.

Dotada de un sistema de detección por infrarrojos, con programación de cierre automático tras 25 segundos, posee un sistema que permite la regulación del caudal deseado o cierre, con doble filtro antipartículas. Incluye todos los elementos para su instalación, caja de acero inoxidable 304, fuente de alimentación y porta pilas.

La válvula de ducha se activará durante 10 segundos después de detectar a una persona un mínimo de 1 segundo a una distancia de hasta 600 mm. Al separarse esta de la válvula un mínimo de 5 segundos el agua dejará de salir.

Válvula empotrada de inodoro con sensor

Válvula empotrada con sensor para inodoro alimentada a 220 V o batería (4 pilas AA), fabricado según UNE-EN 15091, placa en Acero Inoxidable 304, cromada según EN 248. Dotada de un sistema de detección por infrarrojos, con programación de cierre automático tras 8 segundos, y botón de accionamiento manual. Posee filtro antipartículas. Incluye todos los elementos para su instalación, caja de acero inoxidable 304, fuente de alimentación y porta pilas.

La válvula de descarga se activará durante 7 segundos después de detectar a una persona un mínimo de 8 segundos a una distancia de hasta de 500 mm, iniciándose la activación al separarse esta de la válvula un mínimo de 4 segundos. Para activar la válvula manualmente bastará con presionar el pulsador frontal.

Descarga el Catálogo de Grifería Electrónica de Genebre en:
Genebre
www.genebre.es

Modificado por última vez enJueves, 14 Julio 2022 13:13

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Cómo automatizar tu baño con WCSENSOR - instalación del mecanismo

Cómo se instala el canal de ducha ACO ShowerDrain S+

Mecanismo electrónico universal para descarga sin contacto WCSENSOR

Instalación de canales de ducha ACO ShowerDrain C 2.0

Cómo instalar grifos empotrados monomando - Ramón Soler

Instalar grifo monomando: Cómo limitar la temperatura máxima - Ramón Soler

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes