Grifería electrónica Presto Domo Touch con accionamiento táctil
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Presto Ibérica presenta Domo Touch, una nueva gama de grifería electrónica de tecnología y accionamiento táctil para lavabos, urinarios, inodoros y ducha. La serie Domo Touch destaca por ser un sistema electrónico de uso sencillo, fácil de instalar y óptimo mantenimiento. Domo Touch Es una serie de grifería temporizada de diseño vanguardista y diferenciador, diseñada especialmente para instalaciones colectivas que prioricen el diseño, seguridad y ahorro energético.
Su accionamiento se realiza al tocar una pequeña parte del grifo facilitando así su uso y accionamiento. Esta superficie al ser totalmente metálica e inmóvil eleva el grado de antivandalismo respecto a otros modelos del mercado. El sistema que utiliza, tecnología con patente Presto, además es muy práctico y ecológico al ofrecer la tecnología “start-stop” porque aunque es un grifo temporizado, el usuario puede accionar el grifo y cortar el caudal cuando lo necesite maximizando así el ahorro de agua y energía.
Dentro de la gama Domo Tocuh destacan los modelos Presto Domo Touch, un grifo electrónico para lavabo, con fijación sobre repisa, Presto Domo Touch D, grifo electrónico para ducha y Presto Domo Touch I, grifo electrónico para inodoro fijado a la pared.

Es una grifería totalmente versátil, ya que aunque se suministra desde fábrica para “instalar y usar” también puede programarse a gusto del cliente. Se trata de una línea completa (lavabos, urinarios, fluxores, duchas) en la que destaca especialmente la ducha termostática.
Acerca de Presto
Presto Ibérica es el fabricante líder en grifería temporizada y sistemas ahorradores de agua, con más de tres décadas de experiencia en el mercado. La compañía ostenta con orgullo, el galardón de ser el creador del primer sistema de cierre automático para la grifería en nuestro país.

¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Antonio Pardal, presidente de AGRIVAL desde 2012, inicia un nuevo mandato hasta 2030
- Genebre amplía su gama para colectividades con un grifo de lavabo temporizado mezclador sobre encimera que optimiza el ahorro de agua
- Standard Hidráulica presenta NEXT, la nueva gama de conjuntos de ducha monomando extensibles de Clever
- Ideal Standard y Villeroy & Boch llevan el lujo de los hoteles de cinco estrellas al baño del hogar
- Genebre amplía su Línea de Grifería con una gama de Rociadores de Ducha de alta eficiencia y diseño premium




