Logotipo Caloryfrio
Menu
El sector de la reforma y rehabilitación cae un 1,4% en 2022

El sector de la reforma y rehabilitación cae un 1,4% en 2022

La Asociación Nacional de Distribuidores...

Diez profesionales se incorporan como embajadores de la campaña #ComunidadInstalador® 2023

Diez profesionales se incorporan como embajadores de la camp…

Diez nuevos embajadores se suman al elen...

Nuevas calderas inteligentes Saunier Duval MiConnect®

Nuevas calderas inteligentes Saunier Duval MiConnect®

Saunier Duval presenta un nuevo concepto...

Los sistemas de ventilación inteligente de Siber permiten reducir la factura de la luz hasta un 30%

Los sistemas de ventilación inteligente de Siber permiten re…

Con el objetivo prioritario de descarbon...

Prev Next

Griferia electronica Serie Elektro de Clever, grifos que se encienden con sensor

Grifería electrónicaDiseñado con una estructura visual cilindrica, la griferia electrónica Elektro de Clever cuenta con tecnología invisible nos aproxima a un futuro moldeado según nuestro deseos. Un sensor de alta precisión dectecta el movimiento y activa o desactiva la salida del agua automáticamente, consiguiendo una ahorro de agua y energía cada vez que se utiliza.

La firma de grifería Clever ha diseñado diversos modelos de grifería electrónica (serie ELEKTRO)
totalmente automáticos que liberan al usuario final de cualquier esfuerzo en su uso, son totalmente higiénicos, ahorradores e inteligentes.

Grifo Lavabo agua fría: ideal para grandes superficies, aeropuertos, etc..

Grifo Lavabo con mezclador agua fría / agua caliente: para el ámbito doméstico, dispone de una palanca
de accionamiento para regular la temperatura.

Urinario: totalmente higiénico, además de inteligente, si no se usa durante 24 horas, automáticamente realiza una descarga para mantener limpio el inodoro.

Su funcionamiento es el siguiente: detecta al usuario a unos 75 cms de distancia, realiza una pequeña descarga de agua con una duración de 1.5 segundos. Cuando el usuario permanece enfrente del sensor, no sale agua. Cuando el usuario se aleja realiza una descarga completa. En caso de detectar una alta frecuencia de usuarios, no realiza la pequeña descarga de 1.5 segundos, para ahorrar agua.

La clásica pregunta al salir de viaje ¿has cerrado bien los grifos? pasará a la historia...

 Más información:

Clever

www.griferiaclever.com/

Modificado por última vez enMartes, 05 Enero 2021 22:02

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes