Logotipo Caloryfrio
Menu
Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIFIm

Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIF…

Raúl Álvarez Antón, director técnico de ...

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador pr…

AISLA (Asociación de Instaladores de Ais...

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA ha culminado el proceso de adquisic...

Prev Next

Grifería termostática Nine de Rovira

griferia-nine

El nuevo termostato horizontal de ducha empotrado de la colección NINE de la compañía Grifería Sanitaria Rovira, se fabrica en 2 ó 3 salidas diferentes y permite la personalización del espacio de ducha, abre múltiples posibilidades para poder elegir y combinar los complementos que mayor confort puedan proporcionar, como rociadores, cascadas, jets, mangos o cromoterapia.

Su reducido tamaño para la instalación y la integración de las distintas funciones en solo dos mandos y su diseño nos ofrecen un resultado sorprendente en funcionalidad, además con su fabricación en latón, tanto el exterior como el interior, asegura la calidad y durabilidad del producto.

Grifería Rovira estará presente en la Feria Cevisama 2017 que se celebrará desde el 20 hasta el 24 de febrero en Valencia.

Acerca de Grifería Sanitaria Rovira

Rovira está especializado en desarrollo de proyectos especiales y únicos para los clientes que deseen desarrollar su propia línea de grifería o de complementos para baño.

Desde el desarrollo del concepto, hasta la elaboración de proyectos preliminares y el desarrollo, los proyectos a medida desarrollados por Rovira son proyectos integrales, full service. Desarrollados con la filosofía de convertirnos en el departamento técnico de nuestros clientes, buscando las soluciones funcionales y creativas que más se ajusten a sus necesidades.

Distribuidores, arquitectos y diseñadores son los ejes de desarrollo de un network, que unido a más de 100 años de experiencia acumulada, hace que ROVIRA un partner en el que confiar.

Porque Rovira es una marca en metamorfosis permanente, pero fiel a una filosofía y unos valores que han hecho posible que la empresa sea un referente del sector.

Rovira es hoy, más que nunca, una empresa orientada a aportar valor añadido a nuestros clientes, tanto en el mercado local como en los mercados internacionales. Valor añadido en modernidad, innovación, diseño y calidad.

Más información:

rovira

Departamento comercial de GRIFERÍA SANITARIA ROVIRA, S.A.,

c/ Major 251-255, 08759 Vallirana (Barcelona).

Teléfono 93.683.04.06, fax 93.683.07.00
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes