PRESTO, obtiene también la certificación N de AENOR en las duchas ALPAS
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
PRESTO, referente internacionalen el mercado de la grifería para colectividades y ahorro de agua, se embarcó en 2009 en unexhaustivo proceso de certificación con AENOR, Asociación Española de Normalización y Certificación, para reforzar el compromiso con sus clientes ofreciéndoles la tecnología y seguridad óptima y poder garantizarles con la certificación N la calidad en sus obras e instalaciones asegurando el cumplimiento de la norma UNE-EN 816:1997, “Grifos de Cierre Automático PN10”.
A principios de 2010 se consiguieron los primeros certificados, entre ellos el famoso grifo Presto 605, o la serie 12A, y en los dos últimos años han ido obteniendo dicho certificado otras gamas de grifería como son las griferías de lavabo de la nueva serie de grifería ARTE y la grifería de urinario ARTE – U.
Ahora es el turno de las griferías de instalación vista para ducha PRESTO ALPA. Esta gama de grifería temporizada y mezcladora, conocida sobre todo por su instalación en gimnasios y centros deportivos, ha conseguido la certificación N de AENOR al superar con éxito todas auditorías, estudios de calidad, pruebas y requisitos contemplados en la norma como ensayos de resistencia, corrosión, sensibilidad de mezcla o duración de ciclo.
Con todo esto, PRESTO, única empresa del mundo con grifería temporizada certificada por AENOR, sigue apostando por destinar su I+D+i a incrementar la calidad de los productos que diseña y fabrica.
Más información:
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- PROFILTEK innova en el espacio de ducha con el Sound Panel
- Las tendencias en decoración del baño que te seducirán en 2023
- Nuevos platos de ducha luminiscentes de Hidronatur by Plasvina
- Antao de kaschkasch, la nueva colección de baño para Villeroy & Boch
- BOET presentará su nueva línea de griferías sostenibles en CEVISAMA 2023