ADISA presenta sus novedades en su catálogo de soluciones de alto rendimiento para instalaciones centralizadas de calefacción

Nuevas gamas de acumuladores para agua caliente sanitaria AdisaADISA Heating Series by Hitecsa, marca de referencia en calderas a gas de pie y equipos autónomos de producción de calor Roof Top, presenta sus últimas novedades de producto en acumuladores, equipos solares y calderas, confirmando su continuo compromiso con la innovación y ampliando su oferta de soluciones de calefacción y A.C.S., en línea con las nuevas Directivas Europeas.

Nuevas gamas de acumuladores para agua caliente sanitaria

Los nuevos acumuladores e interacumuladores Adisa en acero inoxidable o vitrificado, con uno o dos serpentines fijos, de 500 a 5.000 litros.
Aislamiento térmico y acabado en cumplimiento con la Directiva Europea Ecodiseño (mínimas pérdidas térmicas).

Nueva gama de sistemas solares

Los nuevos captadores solares planos verticales y horizontales de alto rendimiento ADISOL VN y HN, que vienen a completar la gama ADISOL BLUE.

Una gama completa de accesorios y componentes opcionales para Solar: vasos de expansión, estaciones solares, reguladores, aerotermos, etc., para garantizar el uso eficaz del sistema.

Nueva gama de calderas ADI, una evolución esperada.

Gama de calderas ADI de alto rendimiento ErP Ready

Reconocidas en el mercado por sus altas potencias y elevados rendimientos en dimensiones compactas, las calderas ADI se renuevan tanto a nivel estético como tecnológico, incluyendo una serie de mejoras que afectan a su diseño y a sus prestaciones. Con sus nuevos envolventes en el color corporativo de Adisa, las nuevas ADI incluyen una serie de innovaciones para adaptarlas a la cada vez más habitual gestión remota de instalaciones. Además, permiten ejecuciones en espacios muy reducidos alcanzando unos tamaños inverosímiles con la aplicación de envolventes especiales. Cuentan también con un mayor número de accesorios y opcionales para ofrecer todas las soluciones posibles: hidráulicos, colectores de equilibrado, colectores de humos y una amplia gama de complementos de regulación y control. Por supuesto, cumpliendo la Directiva ErP y siempre en la vanguardia del mercado de media potencia.

Actualización de las gamas CONDENSA y CONDENSA PLUS

Calderas en formato mural con infinitas posibilidades de instalación, para facilitar la misma en aquellas salas imposibles. 

Infografía con las novedades en sistemas de calefacción de ADISA

Más información y consulta del nuevo catálogo Septiembre 2016 en:

Adisa Heating series by Hitecsa logo

 

 

 

www.adisaheating.com 

 

Modificado por última vez enLunes, 17 Octubre 2016 09:12
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes