Ariston lanza Lydos Hybrid, el primer termo híbrido del mercado

Termo híbrido Lydos Hybrid de Ariston junto a una duchaAriston ha creado una nueva categoría de producto: Lydos Hybrid, el termo híbrido con Clase A. Con un 50% de ahorro respecto a un termo eléctrico de clase B, el termo Lydos Hybrid combina eficientemente la energía eléctrica y la tecnología bomba de calor, con un diseño funcional que sustituye directamente a cualquier termo eléctrico de la misma capacidad.

En 2015 Ariston ya había incorporado a sus termos eléctricos la función inteligente ECO EVO, que memoriza cíclicamente los hábitos de consumo de la vivienda para autoprogramar su funcionamiento y ofrecer al usuario la cantidad de agua caliente necesaria y a la temperatura adecuada en cada momento.

Ahora Ariston ha dado un paso más y ha unido dos tecnologías en una para conseguir el máximo confort y la máxima eficiencia en un único producto. La exclusiva inteligencia híbrida desarrollada por Ariston combina de manera eficiente la energía eléctrica y la bomba de calor. Con la función iMemory el termo continúa aprendiendo los hábitos de consumo del usuario y se anticipa a sus necesidades de agua caliente utilizando la tecnología más adecuada en cada momento.

Gracias a la función iMemory, Lydos Hibrid memoriza los momentos del día en que el usuario utiliza el agua caliente. Por ejemplo, en una familia de 4 personas los adultos pueden ducharse por la mañana y prefieren bañar a los niños por la tarde. iMemory aprenderá estos hábitos y se autoprogramará para que tengan siempre agua caliente disponible y a la temperatura deseada. Y además, utilizará la tecnología más conveniente en cada momento para conseguir el máximo ahorro. Si existe una necesidad puntual diferente, la función BOOST acelerará la producción de agua caliente y el icono Shower Ready avisará cuando la primera ducha esté lista.
Gracias a todos estos avances, con Lydos Hibrid el agua caliente cuesta cada día la mitad (50% de ahorro respecto a un termo eléctrico de clase B).

Diseño italiano funcional


Medidas del termo híbrido Lydos Hybrid en comparación con un termo eléctrico tradicional Lydos Hybrid ha sido diseñado para sustituir a cualquier termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin necesidad de realizar modificación alguna en la instalación.

  • No se requieren trabajos adicionales ya que son compatibles las fijaciones a pared y las conexiones hidráulicas del termo eléctrico ya instalado en el hogar.
  • Las conexiones hidráulicas quedan completamente ocultas dentro de la estructura del producto.
  • Posibilidad de utilizar accesorio opcional para los casos en los que no haya desagüe disponible para la conducción de los condensados. Tiene una capacidad de 6,5 litros (aprox. 7 días de uso) y no hace falta quitarlo para vaciar los condensados. Además, se puede comprobar el nivel del agua por un visor. En caso de estar lleno, aparece una notificación en display.
  • Atractivo display de estilo italiano muy fácil de usar que proporciona gran cantidad de información: indicador de ducha disponible, led de funcionamiento (bomba de calor o energía eléctrica), función noche, función no enfriamiento, y estado del depósito de condensados.

Disfruta de una calidad duradera

 

  • 100% HECHO PARA DURAR
  • La protección del Ánodo Activo evita la corrosión del depósito y la formación de cal contribuyen a alargar la vida del producto.
  • 100% GARANTIZADO POR ARISTON
  • Rendimiento de larga duración y asistencia completa garantizada por el especialista líder mundial en calentamiento de agua.
  • 100% VERIFICADO Y PROBADO

Cada uno de los productos Ariston es cuidadosamente y estrictamente probado en calidad, eficiencia y ahorro: nuestro compromiso para obtener siempre los mejores resultados.

ARISTON hace aún más accesible la alta tecnología y la eficiencia ya que el producto se amortiza en menos de dos años y medio. Todo son ventajas con LYDOS HYBRID, el primer termo híbrido de clase A

Para los clientes más exigentes que quieren mantener el confort de su termo eléctrico pero quieren una solución eficiente en agua caliente con la que puedan ahorrar desde un 50%.

Para los clientes que tienen un calentador a gas con bombona de butano y no se deciden a pasar al termo eléctrico porque consume mucho. Lydos Hybrid es su solución en agua caliente.

Para los clientes que quieren cambiar su antiguo termo eléctrico y quieren evitar cualquier tipo de obra. Lydos Hybrid es su solución en agua caliente.

Para todos los que apostamos por un planeta con menos emisiones de CO2 y estamos decididos a dar el salto a productos más eficientes.

El futuro está lleno de numerosos retos y con este nuevo lanzamiento ARISTON THERMO confirma su voluntad de continuar influyendo todavía más en los mercados en los que está presente, acercándose cada vez más a las necesidades locales, y continuar explorando nuevos mercados que representan importantes oportunidades de crecimiento futuro.

Mas información:

Ariston-lgo


 

Modificado por última vez enMartes, 13 Junio 2017 13:46
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes