Logotipo Caloryfrio
Menu

Ariston lanza Lydos Hybrid, el primer termo híbrido del mercado

Termo híbrido Lydos Hybrid de Ariston junto a una duchaAriston ha creado una nueva categoría de producto: Lydos Hybrid, el termo híbrido con Clase A. Con un 50% de ahorro respecto a un termo eléctrico de clase B, el termo Lydos Hybrid combina eficientemente la energía eléctrica y la tecnología bomba de calor, con un diseño funcional que sustituye directamente a cualquier termo eléctrico de la misma capacidad.

En 2015 Ariston ya había incorporado a sus termos eléctricos la función inteligente ECO EVO, que memoriza cíclicamente los hábitos de consumo de la vivienda para autoprogramar su funcionamiento y ofrecer al usuario la cantidad de agua caliente necesaria y a la temperatura adecuada en cada momento.

Ahora Ariston ha dado un paso más y ha unido dos tecnologías en una para conseguir el máximo confort y la máxima eficiencia en un único producto. La exclusiva inteligencia híbrida desarrollada por Ariston combina de manera eficiente la energía eléctrica y la bomba de calor. Con la función iMemory el termo continúa aprendiendo los hábitos de consumo del usuario y se anticipa a sus necesidades de agua caliente utilizando la tecnología más adecuada en cada momento.

Gracias a la función iMemory, Lydos Hibrid memoriza los momentos del día en que el usuario utiliza el agua caliente. Por ejemplo, en una familia de 4 personas los adultos pueden ducharse por la mañana y prefieren bañar a los niños por la tarde. iMemory aprenderá estos hábitos y se autoprogramará para que tengan siempre agua caliente disponible y a la temperatura deseada. Y además, utilizará la tecnología más conveniente en cada momento para conseguir el máximo ahorro. Si existe una necesidad puntual diferente, la función BOOST acelerará la producción de agua caliente y el icono Shower Ready avisará cuando la primera ducha esté lista.
Gracias a todos estos avances, con Lydos Hibrid el agua caliente cuesta cada día la mitad (50% de ahorro respecto a un termo eléctrico de clase B).

Diseño italiano funcional


Medidas del termo híbrido Lydos Hybrid en comparación con un termo eléctrico tradicional Lydos Hybrid ha sido diseñado para sustituir a cualquier termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin necesidad de realizar modificación alguna en la instalación.

  • No se requieren trabajos adicionales ya que son compatibles las fijaciones a pared y las conexiones hidráulicas del termo eléctrico ya instalado en el hogar.
  • Las conexiones hidráulicas quedan completamente ocultas dentro de la estructura del producto.
  • Posibilidad de utilizar accesorio opcional para los casos en los que no haya desagüe disponible para la conducción de los condensados. Tiene una capacidad de 6,5 litros (aprox. 7 días de uso) y no hace falta quitarlo para vaciar los condensados. Además, se puede comprobar el nivel del agua por un visor. En caso de estar lleno, aparece una notificación en display.
  • Atractivo display de estilo italiano muy fácil de usar que proporciona gran cantidad de información: indicador de ducha disponible, led de funcionamiento (bomba de calor o energía eléctrica), función noche, función no enfriamiento, y estado del depósito de condensados.

Disfruta de una calidad duradera

 

  • 100% HECHO PARA DURAR
  • La protección del Ánodo Activo evita la corrosión del depósito y la formación de cal contribuyen a alargar la vida del producto.
  • 100% GARANTIZADO POR ARISTON
  • Rendimiento de larga duración y asistencia completa garantizada por el especialista líder mundial en calentamiento de agua.
  • 100% VERIFICADO Y PROBADO

Cada uno de los productos Ariston es cuidadosamente y estrictamente probado en calidad, eficiencia y ahorro: nuestro compromiso para obtener siempre los mejores resultados.

ARISTON hace aún más accesible la alta tecnología y la eficiencia ya que el producto se amortiza en menos de dos años y medio. Todo son ventajas con LYDOS HYBRID, el primer termo híbrido de clase A

Para los clientes más exigentes que quieren mantener el confort de su termo eléctrico pero quieren una solución eficiente en agua caliente con la que puedan ahorrar desde un 50%.

Para los clientes que tienen un calentador a gas con bombona de butano y no se deciden a pasar al termo eléctrico porque consume mucho. Lydos Hybrid es su solución en agua caliente.

Para los clientes que quieren cambiar su antiguo termo eléctrico y quieren evitar cualquier tipo de obra. Lydos Hybrid es su solución en agua caliente.

Para todos los que apostamos por un planeta con menos emisiones de CO2 y estamos decididos a dar el salto a productos más eficientes.

El futuro está lleno de numerosos retos y con este nuevo lanzamiento ARISTON THERMO confirma su voluntad de continuar influyendo todavía más en los mercados en los que está presente, acercándose cada vez más a las necesidades locales, y continuar explorando nuevos mercados que representan importantes oportunidades de crecimiento futuro.

 

Si quieres más información sobre Lydos Hybrid de Ariston, haz clic en:
ARISTON
www.ariston.com

Modificado por última vez enMiércoles, 23 Octubre 2019 15:56

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Suelo radiante y climatización Invisible de Uponor en pavimentos de madera - 20 años innovando

UPONOR colabora con las principales instituciones del país para influir positivamente en el desarrollo e implantación del sistema. Por ejemplo, para desmitificar en su día la idea que los suelos radiantes no eran compatibles con pavimentos de madera, colaborando con la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet. O también través de normativas como las que figuran en el nuevo CTE, que impone la necesidad de realizar edificaciones energéticamente eficientes, siendo mediante sistemas de climatización que trabajan a baja temperatura la manera más óptima de conseguirlo. Más información sobre el 20 aniversario de la climatización invisible de Uponor en España en: https://www.caloryfrio.com/calefacc... #uponor #climatizacioninvisible

Curso sobre accesorios de calefacción de Salvador Escoda

En este curso sobre accesorios de calefacción de Salvador Escoda aprenderás los conocimientos imprescindibles sobre: Purgadores de aire Separadores de aire Vasos de expansión Válvulas de seguridad Válvulas de llenado automático Válvulas de carga Desconectores Desfangadores Separadores hidráulicos Válvulas de presión diferencial

Caldera de condensación Bluehelix HiTech FERROLI Tecnología para mayor confort - 3 años de garantía

La nueva caldera de condensación Ferroli BLUEHELIX HiTECH RRT aporta una alta tecnología para un mayor confort. Con un diseño moderno y elegante, cuenta con un panel de control con tecnología "CapSense Touch" y la pantalla de 2,8'', que hace que el manejo de la caldera sea muy sencillo e intuitivo para el usuario. Además, reúne los últimos avances para mejorar el confort en el hogar. Cuenta con el grupo térmico patentado Thermobalance, con el exclusivo quemador semiesférico inoxidable con juntas de larga duración así como el intercambiador de calor en acero inoxidable de espesor reforzado, con el que se obtiene una solución perfecta para reposición de calderas en instalaciones ya existentes. El sistema Gas Adaptive, mediante el cual la caldera se adapta a las fluctuaciones en la entrada de gas y aire. ofreciendo siempre una combustión perfecta y, por lo tanto, grandes ahorros en combustible. Gracias a todas estas innovaciones el grupo térmico Thermobalance proporciona el máximo confort en calefacción y agua caliente y un mayor ahorro energético. Ahorro al que también contribuye la nueva electrónica de control, que hace posible una alta modulación en un rango 1:10 evitando encendidos y apagados innecesarios de la caldera, lo que permite alargar su vida útil. Más información en: https://www.caloryfrio.com/calefacc...

20 años de Climatización Invisible - UPONOR Siempre innovando

Uponor celebra el 20 aniversario de la introducción de su sistema de Climatización Invisible en España. Siempre ha sido pionera en el lanzamiento de soluciones de control para instalaciones de suelo radiante, fáciles de instalar. Controles con algoritmos propios, con funciones como el autoequilibrado que proporcionaba un menor tiempo de reacción, mayor confort para el usuario. Todo combinado con control de voz y control desde el teléfono móvil. Dos décadas aportando mejoras en términos de confort, ahorro energético y reducción de emisiones de C02 gracias a la Climatización Invisible por superficies radiantes. Para conmemorar estos 20 años, desde Uponor han definido las claves para entender por qué este sistema es hoy el más demandado por los compradores. El desarrollo de la implantación de las superficies radiantes como estándar de confort no se ha limitado a la solución de suelo radiante sino que Uponor ha introducido en el mercado la Climatización Invisible, un sistema 360º que lleva las superficies radiantes tanto a suelos como a paredes y techos. Y no solo para la producción de calefacción sino también de refrigeración, sustituyendo el uso de aires acondicionados. Entre sus ventajas, además del confort, destacan otras como el ahorro energético, la salubridad al no provocar corrientes de aire o la libertad de decoración eliminando barreras como radiadores o aparatos de aire acondicionado. Más información: https://www.caloryfrio.com/calefacc... #uponor #climatizacioninvisible

20 años de Climatización Invisible - UPONOR Pioneros en la forma de comercializar

Uponor celebra el 20 aniversario de la introducción de su sistema de Climatización Invisible en España. Dos décadas aportando mejoras en términos de confort, ahorro energético y reducción de emisiones de C02 gracias a la Climatización Invisible por superficies radiantes. Para conmemorar estos 20 años, desde Uponor han definido las claves para entender por qué este sistema es hoy el más demandado por los compradores. Uponor fue pionera en su forma de comercializar esta solución, dando relevancia a los promotores inmobiliarios e introduciendo en sus decisiones de diferenciación las instalaciones para aportar confort y ahorro energético a los potenciales compradores. Desde un principio, su programa de prescripción giró en torno al promotor inmobiliario y las ingenierías entregando los proyectos en mano y eliminando barreras para su introducción en la fase de proyecto. A partir de esta relación, y con el paso del tiempo, se ha creado una cartera de servicios de valor añadido que permiten a Uponor estar presente durante todas las fases del proyecto, desde el diseño del mismo hasta el asesoramiento y puesta en marcha de la solución junto con los propietarios de las viviendas tras la entrega de llaves. Más información: https://www.caloryfrio.com/calefacc... #uponor #climatizacioninvisible

20 años de Climatización Invisible - Susana Martín Marketing y Comunicación de UPONOR

Uponor celebra el 20 aniversario de la introducción de su sistema de Climatización Invisible en España. Dos décadas aportando mejoras en términos de confort, ahorro energético y reducción de emisiones de C02 gracias a la Climatización Invisible por superficies radiantes. Para conmemorar estos 20 años, desde Uponor han definido las claves para entender por qué este sistema es hoy el más demandado por los compradores. Más información: https://www.caloryfrio.com/calefacc... #uponor #climatizacioninvisible

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes