Ariston presenta nuevo catálogo de calefacción, agua caliente sanitaria y energías renovables

Arsiton Catálogo 2015La nueva lista de precios 2015 de Ariston entrará en vigor a partir del próximo día 1 de Agosto para sus tres grandes lineas de negocio: Agua Caliente Sanitaria, Calefacción y Energías Renovables. Por primera vez Ariston publica en un único documento los precios de todos sus productos.

En este nuevo documento, además, Ariston presenta una amplia gama de productos en línea con las nuevas Directivas Europeas. A partir del 26 de septiembre de 2015, la directiva de ECODISEÑO (ErP) y la directiva de ETIQUETADO ENERGÉTICO son de obligado cumplimiento en Europa para los productos de calefacción y producción de agua caliente sanitaria (calderas, bombas de calor, calentadores de agua y depósitos de agua caliente entre otros). Y en los próximos tres años los requisitos se irán haciendo más estrictos.

Ariston ya están preparados para la nueva normativa, por eso ofrece una amplia gama de productos que alcanzan la máxima clasificación energética de su categoría:

Novedades en Agua Caliente Sanitaria

  • ANDRIS, gama de termos eléctricos de 10 a 30 litros. Destaca la gama electrónica ANDRIS LUX ECO con la máxima clase energética (clase A) y nueva función ECO EVO para el máximo ahorro de energético en termos inteligentes gracias al nuevo termostato electrónico Ariston CoreTech®. 
  • NEXT EVO, calentadores a gas estancos y de tiro forzado de 11 y 14 litros, electrónicos, termostáticos, con amplio display LCD y dimensiones compactas.

Novedades en Calefacción

  • GENUS PREMIUM EVO 35 A+  con clase energética A+ y un perfil de consumo XXL.
  • CLAS B PREMIUM EVO, de 35 kW y 40 litros de acumulación ahora compatible con Sensys
  • CARES PREMIUMde 24 y 30 kW con dimensiones compactas.

Todas nuestras calderas llevan la bomba de alta eficiencia según requisitos de la ErP.

Novedades en Energías Renovables

  • NUOS PLUS 200-250-250 SYS, bomba de calor para ACS  de suelo monobloc con ánodo activo PROTECH y con posibilidad de integración con otros generadores de calor (disponible noviembre).
  • NIMBUS, bomba de calor para calefacción aire/agua DC Inverter monobloc reversible de  dimensiones compactas de 6 a 15 kW.  Versiones para calefacción/refrigeración/ACS.

La nueva lista de precios está disponible en: http://www.ariston.com/es/Servicios_para_Profesional/Descarga_Documentacion_Profesional

Mas información:

Ariston-lgo

Modificado por última vez enMartes, 07 Julio 2015 11:28
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes