Calentador termostático estanco turboMAG plus de Vaillant, seguridad y fiabilidad en el baño

Calentador termostático estanco Vaillant en un cuarto de baño de diseñoEl nuevo calentador termostático estanco turboMAG plus de Vaillant es un producto que garantiza máxima calidad y seguridad en la generación de agua caliente sanitaria tanto para ducha como para baño. Los componentes cuidadosamente seleccionados del calentador turboMAG plus y su protección eléctrica IPX5D que hace de él un producto seguro, incluso si se instala en el mismo cuarto de baño y duradero.

Los componentes del calentador de agua turboMAG aseguran un funcionamiento y rendimiento impecables, satisfaciendo las expectativas de los consumidores más exigentes. Se trata de una inversión segura que incluye multitud de funciones avanzadas de seguridad, con un reducido tamaño, mucho menos profundo y con menos altura que otros modelos. 

Pantalla táctil fácil de usar

El turboMAG plus cuenta con un novedoso panel táctil con iconos retroiluminados muy intuitivos, que ha sido diseñado con la tecnología In Mold Decoration, con una sensación y tacto muy agradables y de gran calidad de respuesta, y una protección contra arañazos que asegura su buen estado durante años.

Para una comodidad extra, los ajustes principales - apagado/encendido, temperatura y/o volumen de agua, cambio de modo de funcionamiento - están accesibles en la pantalla táctil en la parte inferior.

Dos modos de funcionamiento

Además, turboMAG plus incluye dos modos de funcionamiento independientes y programables según las necesidades especificas de cada usuario:

  • Modo ducha, que garantiza eficiencia térmica y gran estabilidad de temperatura.
  • Modo baño, un sistema inteligente que proporciona agua caliente a la temperatura deseada (entre 38º y 60 ºC) e indica cuándo se ha alcanzado el volumen de agua que se quiere en la bañera.

Impecable tanto por dentro como por fuera


Quemador anticorrosión modulante de 3 etapas de combustión que va encendiendo o apagando según la demanda.
Válvula de gas de 2 etapas, controlada por un micro-procesador, que permite una potencia mínima muy reducida ajustando el consumo y el confort, incluso con demandas reducidas, tanto en invierno como en verano.
El ventilador modulante, que ajusta su velocidad según la demanda, mejora la eficiencia térmica, reduciendo también el consumo eléctrico.
Con un intercambiador de calor de cobre de alta eficiencia no sólo genera el agua caliente instantáneamente sino que también reduce el consumo de gas.
Limitador de caudal que asegura la temperatura del agua.
Detector de agua mediante sensor de caudal, digital.
2 sondas de temperatura, en la entrada de agua fría y en la salida de agua caliente
 

Más información:

Vaillant
 
Modificado por última vez enJueves, 07 Abril 2016 13:08
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes