Captadores solares Helioblock de Saunier Duval

helioblock-saunier-duvalLos captadores solares termosifonicos son una buena opción para la producción de agua caliente sanitaria en viviendas unifamiliares. No consumen energía ya que aprovechan el calor del sol y disponen de un gran acumulador para almacenar el agua hasta su posterior consumo. Saunier Duval dispone de una gama de captadores solares destinados a viviendas uni o bifamiliares que se adaptan a cualquier requerimiento en lo que a producción de agua caliente sanitaria se refiere. 
 
Saunier Duval presenta su nueva gama de producto de energía solar Helioblock/2 como solución de agua caliente para viviendas unifamiliares y bifamiliares. Estos equipos compactos termosifónicos con circuito cerrado y depósito vitrificado de 150,200 y hasta 300 litros incluyen todos los accesorios hidráulicos: válvulas de seguridad, llaves de corte, purgador automático y resto de accesorios para la conexión. Listos para ser instalados. 
 
¿Son muchos en casa? No se preocupe. Los depósitos de Helioblock/2 disponen de capacidad para proveer de agua caliente a 6 personas con un consumo máximo de 50L por persona. Hellioblock/2 de Saunier es apto para reformas, rehabilitaciones energéticas o para construcciones de obra nueva. Están disponibles en versiones para techo plano o inclinado. Es un verdadero todoterreno de la producción de agua caliente sanitaria. 
 
Además ofrecen una total seguridad contra el sobre-calentamiento en el circuito solar mediante su válvula de seguridad de 3’5 bar para inflado solar, así como contra sobre-presión en el depósito gracias a su válvula de seguridad de 6 bar para el circuito ACS. Para mayor seguridad, dispone de resistencias eléctricas de 2 y 3 kW.
 

Sobre Saunier Duval

Saunier Duval es una corporación perteneciente a Vaillant Group, grupo empresarial de ámbito multinacional, que lidera en Europa el suministro de sistemas inteligentes para el confort doméstico. 
Firma dedicada a las actividades de agua caliente sanitaria, calefacción y climatización, Saunier Duval es el fabricante que ha desarrollado la primera caldera mural mixta a gas, la caldera estanca, el calentador sin piloto, la caldera mural de condensación directa y otras muchas innovaciones tecnológicas encaminadas a mejorar los aspectos de economía, confort, seguridad y respeto al medio ambiente en este tipo de productos. 
 
Más información
 
Saunier-duval
 
Modificado por última vez enLunes, 13 Octubre 2014 10:35
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes