Termos eléctricos Thermor con termostato exterior para una mejor eficiencia

Termo eléctrico para agua caliente Thermor en un cuarto de bañoThermor presenta su nueva gama de termos eléctricos Premium Slim Ceramics con un diseño renovado que cuenta además con un termostato exterior que garantiza un mayor y mejor control de la temperatura del agua en el interior del aparato. De esta forma, el usuario puede ajustar manualmente el agua caliente según sus necesidades y la temperatura deseada.

Slim Ceramics es una gama de termos eléctricos multiposición disponible en 30, 50 y 80 L. Su diámetro estrecho, de sólo 38 cm de diámetro, permite su colocación en un armario de cocina o en cualquier espacio reducido, asegurando una total versatilidad. 

Además, esta gama dispone del resto de ventajas de la serie Premium Ceramics,entre otras, la resistencia cerámica envainada, siendo  la solución definitiva para olvidar los problemas ocasionados por la dureza del agua y por la formación de la cal. Y es que los termos Slim Ceramics disponen del mejor equipamiento posible, una tecnología cerámica que garantiza un producto con un funcionamiento óptimo durante mucho tiempo por dura que sea el agua y una garantía de 5 años.

Acerca de Thermor

Thermor es la marca con la que Groupe Atlantic comercializa soluciones térmicas en el sector doméstico. Bajo la marca Ygnis se presentan soluciones para ACS y calefacción en el sector colectivo y terciario y, por su parte, Atlantic, ofrece a toda la península Ibérica una completa gama de radiadores eléctricos y toalleros, con la garantía y experiencia de un líder en calefacción.

Más información:

 

 
Groupe Atlantic logoThermor
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes