Logotipo Caloryfrio
Menu

La bomba de calor Aqua termal Super Series de Midea, medalla de Oro en el Salón de Ginebra

MIDEA Aqua Thermal Super Series El 48º Salón Internacional de Invenciones de Ginebra, organizado por el Gobierno Federal Suizo, el Estado, la Ciudad de Ginebra y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), se ha celebrado en el Centro de Convenciones Palexpo. En esta edición se han presentado más de 1000 invenciones procedentes de más de 40 países y regiones. 

La bomba de calor de alta temperatura Aqua thermal Super Series R32de Midea es una bomba de calor de alta eficiencia que adopta el refrigerante R32. Un sistema equipado con compresor inverter, ventilador y bomba de agua.

El desarrollo innovador que ha valido el reconocimiento del producto es el uso de una tecnología de inyección de vapor mejorada que utiliza una mezcla gas-líquido que mejora significativamente su ahorro energético. Aqua termal Super Series R32 cuenta con una eficiencia estacional de A+++, el nivel más alto de la norma europea.  

La investigación de vanguardia llevada a cabo por los ingenieros de Midea permite que el sistema funcione en rangos más amplios, con una salida de agua de hasta 65º C a temperaturas ambiente de entre -25 y 48º C. 

Además de la bomba de calor de alta temperatura Aqua thermal Super Series R32, el Salón Internacional de Invenciones de Ginebra también reconoció con medalla de oro la enfriadora centrífuga de cojinetes magnéticos de Midea; y con medalla de bronce, la enfriadora AirBoost Air Cooled Screw Chiller. 

Estos galardones demuestran la calidad de los productos de Midea en la industria mundial de climatización actual e instituyen una base sólida para el crecimiento de Midea en los mercados europeos y mundiales. 

Si quieres saber más sobre MIDEA, haz clic en:
MIDEA logo
www.midea.es

Modificado por última vez enMartes, 13 Junio 2023 10:55

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Presión absoluta y relativa | Formación #KeyterAkademy

Diferencia entre calor sensible y calor latente | Formación #KeyterAkademy

Curso de suelo radiante de agua para calefacción y climatización, impartido por Salvador Escoda

Curso de tuberías y sistemas de unión de agua, de Salvador Escoda

INIDENS, De Dietrich lanza su nueva caldera mural de gas de condensación

UPONOR ayuda a proyectar climatización invisible en los proyectos inmobiliarios - 20 años innovando

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes