Bomba de calor aerotérmica y suelo radiante para calefacción en una terraza exterior de Granada

Terraza aerotermia y suelo radianteThermor, perteneciente a la firma francesa Groupe Atlantic,  fiel a su compromiso por proporcionar soluciones de confort térmico que se adapten a las necesidades de todos los usuarios, ha potenciado la eficiencia energética de una terraza exterior en el centro de Granada.
La combinación de una bomba de calor Alféa de 16 kW con un sistema de suelo radiante garantiza el máximo confort, rendimiento contínuo y reducción de emisiones de CO2. La aerotermia, energía empleada en la instalación, es una energía renovable incluida en la Directiva Europea 2009/28/CE, que fomenta el uso de energías procedentes de fuentes renovables con una clara intención de reducir las emisiones contaminantes.
La solución empleada, Alféa, es una bomba de calor apta para la generación de calefacción, refrigeración y Agua Caliente Sanitaria (ACS) que funciona a base de energía aerotérmica, es decir, extrae la energía disponible en el aire de forma gratuita. Esto reduce la contaminación, eleva la rentabilidad de la instalación y garantiza un ahorro de hasta un 75% en la factura. 
Combinada con el sistema de calefacción por suelo radiante, Alféa ha permitido que se optimice la eficiencia energética total del local granadino. Este suelo requiere una baja temperatura de agua de calefacción, lo cual permite lograr un rendimiento muy elevado, en comparación con las calderas de combustibles fósiles.
La instalación fue sencilla, fluida y no alteró la elegante estética de la terraza exterior, como ocurre con los sistemas tradicionales de radiación infrarroja, menos eficientes e incluso molestos para los usuarios de la terraza. 
Esta nueva instalación de aerotermia en la terraza exterior de un local del centro de Granada es un logro más de Thermor, marca especializada en alcanzar máximos niveles de confort respetando el medioambiente.
 

Acerca de Groupe Atlantic (Thermor, Ygnis, Atlantic)

 
Groupe Atlantic es una compañía internacional líder en soluciones de confort térmico (1968, Francia). 
Groupe Atlantic es especialista en Aerotermia, con productos para producir ACS (Aéromax), calefacción y climatización integral del hogar (Alféa)
Dentro del grupo se integran las marcas Thermor, Ygnis y Atlantic, presentes en la filial Atlantic Iberia, que opera en España, Portugal y Andorra. 
Thermor es la marca con la que Groupe Atlantic comercializa soluciones térmicas en el sector doméstico. Bajo  la marca Ygnis se presentan soluciones para ACS y calefacción en el sector colectivo y terciario y, por su parte, Atlantic,  ofrece a toda la península Ibérica una completa gama de radiadores eléctricos y toalleros, con la garantía y experiencia de un líder en calefacción.
 
Más información:
Groupe Atlantic
 
 
 
www.thermor.es, http://www.ygnis.es, http://www.atlantic-calefaccion.es
http://www.groupe-atlantic.es 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes