Aerotermia es ahorro: descúbrelo con la bomba de calor Aéromax de Thermor
Con la bomba de calor para agua caliente Aéromax de Thermor se consiguen importantes ahorros en la factura eléctrica. Y para que se pueda comprobar minuto a minuto, Thermor regala con cada bomba de calor, un contador de energía que le permitirá medir con exactitud cada Kw de ahorro en tiempo real, demostrando así la eficiencia de la bomba de calor Aéromax en cualquier hogar.




La bomba de calor agua-agua utiliza como fuente de extracción el agua subterrántea de la capa freática, lago, río o subsuelo e intercambian calor tanto con el exterior como con el interior mediante un circuito de agua. Incluso en invierno, la temperatura de las aguas subterráneas se sitúa entre +7°C y +12°C, temperatura suficiente para abastecer una bomba de calor para la calefacción de una casa o de un inmueble.
Las bombas de calor aerotérmicas obtienen el calor de la energía contenida en el aire ambiente. Una bomba a calor aire-aire recupera el calor del exterior y lo transfiere con un nivel de temperatura más elevado en el aire ambiente haciendo subir la temperatura del local.
Daikin presenta su nueva solución integral que aúna calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria en un mismo equipo para asegurar un confort total en el hogar: la Bomba de Calor Híbrida Daikin Altherma. La última novedad de Daikin en calefacción emplea una fuente de energía renovable como es la aerotermia y también posee las ventajas de las calderas de condensación de gas natural, una energía que aporta un elevado confort y rendimiento energético.
