Logotipo Caloryfrio
Menu

Sedical presenta la evolución de la bomba de calor tradicional con sus máquinas polivalentes Rhoss EXP

Bomba de calor polivalente Rhoss EXP de SedicalFruto de sus más de 10 años de experiencia real en el mundo de las máquinas polivalentes, Sedical presenta sus máquinas polivalentes Rhoss EXP de cuarta generación. Capaces de integrar en un único sistema la climatización (calor y frío) y la producción de agua caliente sanitaria, estas máquinas tecnológicamente avanzadas, representan una gran evolución en cuanto a eficiencia y funcionalidad respecto a la bomba de calor tradicional. 

Permiten optimizar los consumos energéticos, simplifican sensiblemente el control de las instalaciones y son fáciles de instalar gracias a la posibilidad de incorporar los elementos hidráulicos en la propia máquina. Gracias a su innovadora lógica de gestión, permite cubrir las exigencias de cualquier instalación, reduciendo al mínimo las paradas y arranques, con el consiguiente incremento en la vida útil de todos los componentes del circuito frigorífico. El TER (Total Efficiency Ratio) obtenido alcanza valores de hasta 8,37. Con eficiencias como la anteriormente mencionada, sus rendimientos cumplen con las directivas europeas más restrictivas.

Además, la amplia gama de configuraciones disponible en condensación tanto por aire como por agua, y la posibilidad de seleccionar unidades para sistemas de 2 y 4 tubos, hacen de las bombas de calor polivalentes EXP de Rhoss la solución ideal para cualquier instalación.

Rhoss de la mano de Sedical representa a día de hoy la solución polivalente por excelencia, con una amplia base instalada en los últimos 10 años y clientes satisfechos en todo el mundo.

Sobre Sedical

Los productos que Sedical ofrece se caracterizan por la calidad, la tecnología y el ahorro energético, así como por sus bajos costes de mantenimiento.

Tras la instalación de los productos, prestan servicio de asesoramiento y mantenimiento de los mismos. Sedical está certificada por AENOR con la ISO 9001. Desde el sistema de gestión de calidad dirigen sus esfuerzo hacia la satisfacción de las necesidades de sus clientes.

Más información:

Sedical logo

 

 

www.sedical.com 

Modificado por última vez enLunes, 24 Abril 2017 09:46
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes