Calderas de biomasa para pellets RTB de Biokima

Caldera de biomasa RTB de BiokimaLas calderas de biomasa para pellets RTB de Biokima reúnen los últimos avances tecnológicos, consiguiendo un producto totalmente automatizado y gestionable a través de Internet, para facilitar al usuario y al instalador el mantenimiento del mismo. Sus principales ventajas son:

Limpieza automática de quemador y pasos de humos, mediante compresor incluido. Con el compresor de aire a presión se realiza la limpieza del quemador y de los pasos de humos, simplificando el mantenimiento al cliente.

Extracción automática de cenizas a cenicero de gran capacidad. La retirada debiera hacerse cada 2-3 toneladas de combustible. Con el sistema de eliminación de ceniza automática, será transportada al cenicero de compresión, que permite la quema de 2‐3 toneladas de combustible antes de vaciarlo.

90 pasos de modulación en el quemador, con una gama de potencia desde el 10% al 100%.

Amplio abanico de accesorios incluyendo la sonda lambda como opcional.

Existen posibilidades de carga de combustible mediante tolvas anexas de 120, 220 y 320 kg. ó bien sistema de aspiración neumática.

Potencias disponibles de 10, 16, 30 y 45 kW, pudiendo plantear sistemas en cascada con hasta 8 equipos.

Sistema en cascada. Las calderas RTB ofrecen la posibilidad de hacer instalaciones con hasta 8 equipos en cascada, controladas a través de internet.

Gestión a través de Internet con STOKERCLOUD

La caldera RTB  permite la gestión de parámetros y programación a través de Internet tanto por el usuario como por el instalador, lo que reduce las labores de mantenimiento domiciliarias.

“Stokercloud” es una herramienta basada en web que permite controlar y operar la caldera de pellets online.

Solo es necesario conexión a Internet y cable LAN para conectar el controlador a Internet. Cada controlador tiene un número de serie/nombre de usuario que se utiliza para iniciar sesión.

Stokercloud monitoriza y ajusta más de 40 parámetros como temperatura de la caldera, del agua caliente del hogar, el nivel de pellets, potencia, etc.

Quemador “STEP-LESS”

La mayoria de los quemadores de pellets que hay actualmente en el mercado, son capaces de modular entre 10‐20 pasos en un rango de calor de 30‐100% de la potencia. Cuanto mayor sea el número de pasos, más preciso será el calor producido por el sistema. El quemador de la caldera de biomasa RTB puede producir calor en 90 pasos de modulación a través de una impresionante gama de calentamiento de 10‐100% de potencia. 

Más información:

 

Biokima

www.biokima.com

Modificado por última vez enLunes, 14 Septiembre 2015 12:19
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes