Calderas de condensación a gasóleo Atlas Condens de Ferroli

 

Caldera condensacion gasoleo AtlasFerroli ha lanzado al mercado su nueva gama de calderas de condensación de gasóleo ATLAS CONDENS. Un nuevo producto dotado de la más alta clasificación energética posible independientemente del combustible utilizado. Esta nueva gama de calderas de condensación a gasoleo está compuesta por dos modelos:

ATLAS D 32 CONDENS SI UNIT. Caldera mixta instantánea de 32 kW, altísima producción de ACS con 18,9 l/mn y un salto térmico de 25 ºC.

ATLAS D 32 CONDENS 130 UNIT. Caldera mixta de 32 kW y acumulador para ACS de 130 litros, lo que permite ofrecer 300 l/10 mn y un salto térmico de 25ºC. Este modelo incorpora un vaso de expansión tanto para calefacción como para ACS.

 

 

Ambas son calderas digitales de condensación clasificadas con 4 estrellas (según 92/42 EEC) con unos rendimientos de hasta el 103,5 %, y un ahorro de combustible anual del 15%. Además, y con el fin de garantizar su máxima fiabilidad y funcionalidad, el recuperador de calor está construido en AISI 904 L.

Otra característica común a ambos modelos es el hecho de que ambas son calderas presurizadas con capacidad para su transformación en calderas estancas mediante un kit de sencilla instalación.

Prestando una gran importancia a los elementos de regulación como uno de los aspectos más importantes para conseguir un auténtico ahorro económico en combustible y disminuir la emisión de partículas contaminantes a la atmosfera (CO2 y NOx), en combinación con estas nuevas calderas de condensación ATLAS CONDENS, podemos usar:

La gama de cronocomandos ROMEO en versión con hilos, o sin hilos por radiofrecuencia. Además de actuar como cronotermostato —con un programa individual para cada día de la semana—, modifica la temperatura de envío de calefacción en función de la temperatura ambiente obtenida y la seleccionada por el usuario, es decir, adapta la temperatura de ida en calefacción a la demanda obtenida.

Otra de sus características más destacadas es la posibilidad de conexión directa de la sonda externa a la tarjeta electrónica de la caldera sin necesidad de centralitas de control externas; y un sistema DADO ZONAS en virtud del cual se pueden gestionar hasta tres zonas de calefacción tanto en alta como en baja temperatura. Este Sistema se compone de una parte hidráulica (bomba, válvula mezcladora si es necesaria, etc.) y de unos elementos de regulación y control de cada zona.

Además, permite gestionar las zonas de baja temperatura tanto con válvula mezcladora automática como con válvula manual fija.

Más información:

Ferroli  logotipo

www.ferroli.es

 
Modificado por última vez enJueves, 20 Noviembre 2014 15:17
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes