Logotipo Caloryfrio
Menu

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se decide por un EAC de AIC para actualizar sus instalaciones de climatización y ACS

Hispana de Instalaciones (Grupo Ecisa), compañía perteneciente a Urbas Grupo Financiero, adjudicataria de dicha obra, se decidió por un EAC de AICEl Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón decidió la actualización de sus instalaciones de climatización y ACS, actuación que incluía la sustitución de sus viejas calderas por un nuevo Equipo Autónomo en Cubierta.

Hispana de Instalaciones (Grupo Ecisa), compañía perteneciente a Urbas Grupo Financiero, adjudicataria de dicha obra, se decidió por un EAC de AIC, dada su calidad y la gran eficiencia y durabilidad de sus equipos.

En este caso se trata de un Equipo Autónomo en Cubierta dotado de cuatro calderas Nesta Chrome de 80kW, que gracias a su magnífica modulación dan como resultado una capacidad de trabajo de 8.2 kW a 320 kW.

Esto se traduce en una importantísima reducción de consumos, al tiempo que gracias a su intercambiador pirotubular de acero inoxidable, autolimpiable, que reduce significativamente su mantenimiento, garantizan una alta durabilidad, como muestra el hecho de tener una garantía de 10 años.

Equipo Autónomo en Cubierta dotado de cuatro calderas Nesta Chrome de 80kW

Es sin duda un magnífico equipo de calderas, integrado en un armario de la máxima calidad, todo pensado en la longevidad del equipo.

Y es que la premisa fundamental de AIC es la durabilidad y eficiencia de todas sus instalaciones. Sus diseños y fabricación cumplen siempre con las dos premisas: eficiencia y durabilidad.

¿Quieres más información sobre AIC? Haz clic en:
aic logo
www.myaic.es

Modificado por última vez enViernes, 17 Junio 2022 08:39

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Curso de suelo radiante de agua para calefacción y climatización, impartido por Salvador Escoda

Curso de tuberías y sistemas de unión de agua, de Salvador Escoda

INIDENS, De Dietrich lanza su nueva caldera mural de gas de condensación

UPONOR ayuda a proyectar climatización invisible en los proyectos inmobiliarios - 20 años innovando

Suelo radiante y climatización Invisible de Uponor en pavimentos de madera - 20 años innovando

Curso sobre accesorios de calefacción de Salvador Escoda

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes