Logotipo Caloryfrio
Menu

Cascada compuesta por 4 calderas Nesta Chrome de 150 kW, la solución de AIC en una Residencia de Toledo

aic residencia chromeLa Residencia Virgen de la Antigua, en Mora, provincia de Toledo, disponía de un Roof Top con 12 calderas de 50kW, diseñado así para poder disponer de una buena capacidad de modulación. Muchas de estas calderas se encontraban en mal estado y había un riesgo evidente de falta de servicio a corto plazo, por lo que era urgente su sustitución.

La empresa instaladora Hijos de Evaristo Martín propone, tanto a la Consejería de Bienestar Social de Toledo, como a la propia Residencia, la solución que facilita AIC, una cascada compuesta por 4 calderas Nesta Chrome de 150 kW., calderas de gran potencia, alto rango de modulación 1:12, que configuran un equipo que permite trabajar desde 12 kW. de potencia mínima hasta los 600 kW. totales de la instalación.

Están equipadas con el intercambiador pirotubular vertical AIC, de acero inoxidable, con la mayor garantía del mercado, hasta 10 años, y altísima eficiencia energética, con rendimientos superiores al 108%.

Para su instalación, se fabrica un equipo autónomo para cubierta en poco más de cuatro semanas, con la máxima garantía y calidad, se instala y se pone en marcha en menos de 48 horas

Desde AIC quieren hacer público su agradecimiento a la Residencia Virgen de Mora, a la Diputación de Bienestar Social y por supuesto, a Hijos de Evaristo Martín, por la confianza depositada en AIC.

Fabricado en el mínimo tiempo para satisfacer una necesidad urgente, y con la máxima garantía, eficiencia y calidad, como todo equipo AIC

¿Quieres saber más sobre los productos de AIC? Haz clic en:
aic logo
www.myaic.es/

Modificado por última vez enViernes, 11 Noviembre 2022 09:53

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

INIDENS, De Dietrich lanza su nueva caldera mural de gas de condensación

UPONOR ayuda a proyectar climatización invisible en los proyectos inmobiliarios - 20 años innovando

Suelo radiante y climatización Invisible de Uponor en pavimentos de madera - 20 años innovando

Curso sobre accesorios de calefacción de Salvador Escoda

Caldera de condensación Bluehelix HiTech FERROLI Tecnología para mayor confort - 3 años de garantía

20 años de Climatización Invisible - UPONOR Siempre innovando

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes