Climatizador aire fresco y calefacción infrarroja Design Cooler de Met Mann

Climatización y calefacción infrarrojos Met MannNuevo climatizador de aire fresco y calefacción instantánea con lámparas infrarrojas totalmente portátil Design Cooler de Met Mann. Ideal para terrazas, zonas de trabajo, carpas y todo tipo de actividades en la que se necesite un sistema para aportar aire fresco en verano y calefacción en invierno. Caracteristicas del climatizador portátil:

- Aire fresco y calefacción instantánea portátil.
- Ideal para locales de hasta 120m2.
- Alcance de lámparas infrarrojas superior a los 5m.
- Terminado en material anticorrosivo.
- Regulador de caudal de aire incluido.
- Posibilidad de hacer funcionar 1,2 o 3 lámparas.
- No precisa de instalación.

 

 El sistema de enfriamiento es un fenómeno totalmente natural que consiste en aspirar el aire del exterior y enfriarlo con los paneles humectadores que gracias a un ventilador interno impulsa una agradable brisa de aire fresco, limpio y muy apreciado por el cuerpo humano.


El sistema de calefacción es totalmente instantáneo, gracias a unas potentes lámparas infrarrojas que irradian calor a más de 5m.

La estructura exterior es totalmente anticorrosiva gracias a la utilización de poliamida en la base y resto de estructura en acero inoxidable AISI-304, las lámparas infrarrojas tienen el grado de protección adecuado para estar expuestas al exterior.

Producto fabricado por MET MANN bajo licencia francesa.

Más información:

Met Mann logo

www.metmann.com

Modificado por última vez enJueves, 08 Mayo 2014 12:46
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes