Logotipo Caloryfrio
Menu

Gas Protect de Espiroflex, manguera protectora para el enfundado de tubería de gas

Manguera para enfundado de tubería de gas EspiroflexEspiroflex lanza al mercado Gas Protect, una manguera protectora para el enfundado de tubería de gas con tecnología propia patentada. Este producto ha sido desarrollado de forma conjunta con AGIC-FERCA (Asociación del gremio de instaladores de Cataluña) para entender mejor las necesidades de reales de los profesionales de la instalación y darles solución.

Gas Protect da solución a la actual problemática en instalación de envainados de tubo de cobre en pasamuros e instalaciones similares.

Desarrollado bajo la más avanzada tecnología y riguroso control de calidad, Gas Protect está hecho de un material ignífugo y libre de alógenos. Estas características proporcionan impermeabilidad total a los gases, extremando así la seguridad en la instalación ante posibles fugas.

Gas Protect reduce considerablemente el tiempo de instalación debido a su gran flexibilidad, radio de curvatura y fácil deslizamiento en la acción de envainado. Esto proporciona a su vez una mayor agilidad y rapidez al profesional, que se traduce en un considerable ahorro en tiempo y costes de instalación.

Más información:

Espiroflex - fabrica de tubería flexible

www.espiroflex.com

Modificado por última vez enMartes, 16 Octubre 2018 12:33
volver arriba

Ventajas de la unidad de mando termostato WOLF RM-2

Q-TON: Bomba de calor para la producción de agua caliente de Mitsubishi Heavy Industries

Acumulador multienergía BSPW WOLF para sistemas híbridos y agua caliente

CONEX BÄNNINGER - Accesorio >B< Sonic

Calderas de condensación a gas CGB2 de WOLF

WOLF Bombas de calor BWL 1S

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes