Cointra lanza nueva tarifa de precios de calefacción

Catálogo Cointra 2018Ya está disponible la nueva Tarifa de Precios de Cointra, cuyos precios entran en vigor desde el 1 de marzo de 2018.

Novedades en biomasa, calderas, termos y emisores eléctricos

En esta nueva tarifa cabe destacar la incorporación de toda la gama de biomasa Cointra, tanto estufas entre 7 y 10 kW, (incluyendo modelos de estufas de pellets canalizables)como termoestufas de 12,7 kW.

Entre las calderas murales,uno de los lanzamientos más esperados es la caldera mural de condensación mixta instantánea SUPERLATIVE Plus con 3 modelos diferentes divididos por potencias:24, 28 y 34 kW. Cuentan conintercambiador de placas para producción de ACS y Clase 6 en emisiones NOx.

En cuanto a Termos eléctricos, la gama AURA sube de nivel y se convierte en AURA Plus con clasificación energética C.

Por último, los emisores eléctricos de Cointra se renuevan con la nueva gama SIENA, totalmente adaptados a la normativa de obligado cumplimiento desde el 1 de enero de este año 2018.

Para conocer todas las novedades, además de las aquí descritas, y consultar toda la oferta de Cointra, puede visualizar y descargar la tarifa disponible a partir del 1 de marzo en www.cointra.es

Más información:

cointra logo

http://www.cointra.es/

Modificado por última vez enJueves, 01 Marzo 2018 10:27
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes