Logotipo Caloryfrio
Menu
Calefacción radiante industrial a agua TECNA SABIANA DUCKSTRIP

Calefacción radiante industrial a agua TECNA SABIANA DUCKSTR…

Los paneles radiantes a agua TECNA SA...

Válvulas reductoras de presión pilotadas y válvulas de seguridad PSV, dos de las novedades más destacadas de Genebre

Válvulas reductoras de presión pilotadas y válvulas de segur…

La Línea Industrial de Genebre dispone d...

Generadores de aire caliente MET MANN

Generadores de aire caliente MET MANN

Los generadores de aire caliente MET ...

Junkers Bosch anuncia una nueva promoción para sus calderas murales y bombas de calor

Junkers Bosch anuncia una nueva promoción para sus calderas …

Consciente de que la naturaleza siemp...

Prev Next

Novedades en calefacción y energía solar térmica en el catálogo tarifa de Manaut

Catálogo tarifa 2014 ManautManaut, empresa y marca de referencia en el mercado nacional  de sistemas de calefacción, pone a disposición de profesionales y clientes su nuevo catálogo-tarifa de calefacción y energía solar térmica con las principales novedades que Manaut ha lanzado recientemente al mercado. El nuevo catálogo, que ha entrado en vigor a mediados del mes de junio, ofrece precios actualizados e información técnica de todas las gamas y modelos de calderas, grupos térmicos, estufas de biomasa, emisores de calor, valvulería y equipos solares que Manaut fabrica y comercializa.
Entre las principales novedades que el catálogo 2014 incorpora destaca la nueva estufa de pellets de difusión del aire caliente ventilado Manaut MAIA, con rendimientos que pueden alcanzar hasta el 90%. Manaut MAIA es una estufa que funciona con pellet de leña natural, con crono-termostato diario y digital con amplio cristal panorámico, que economiza el consumo al alcanzar la temperatura establecida. Graicias al elevado rendimiento y el bajo coste del combustible se consigue un importante  ahorro anual.  Su innovadora estética con display integrado y sus reducidas dimensiones permiten su instalación en cualquier espacio y las convierten en equipos ideales para conseguir el máximo confort en cocinas camperas, casas rurales, locales domésticos y comerciales, donde ofrecen un calor limpio y regulable. Disponibles en potencias de 7 kW, 9 kW y 12 kW, poseen de un cuadro eléctrico sencillo, de elevadas prestaciones y bajo consumo eléctrico. Estas estufas de gama alta están fabricadas con los mejores componentes  del mercado y ofrecen prestaciones de muy alto nivel y un gran nivel de confort.
 
Asimismo Manaut mantiene toda su gama de calderas murales de reducidas dimensiones. Se trata de equipos de alta eficiencia y óptimas prestaciones, que ofrecen un elevado confort por su rápida respuesta en ACS, gracias a su función de precalentamiento que permite disponibilidad inmediata de agua caliente sanitaria, con *** estrellas en sanitario -conforme a la norma EN 13203-, compatibles con los sistemas solares Manaut, y que garantizan el máximo respeto por el medio ambiente.
 
Cabe destacar las calderas de condensación Manaut Myto Condens y las Manaut Mia Inox, de 25 y 35 kW, que se caracterizan por su alta eficiencia energética. El nivel de rendimiento de estas calderas llega hasta el 108%, un 20% mayor que el de una tradicional (4 estrellas - directiva 92/42 CEE) por su tecnología de condensación, que garantiza el máximo ahorro. Son calderas clase 5 en emisión NOx, conforme al RITE, y por su estética innovadora y sus reducidas dimensiones (700x400x290) se convierten en calderas ideales para cualquier instalación, sea obra nueva o reposición; resultando muy rentables a la hora de amortizar la inversión.
 
También las nuevas tarifas incorporan los Grupos Térmicos Manaut de alto rendimiento, *** según Directiva Europea 92/42 CEE, conforme a la ampliación del RITE que entró en vigor en enero del 2012. La gama de grupos térmicos Manaut está en línea con el impulso del ahorro energético en Europa, que ya empieza a ser una realidad y será fundamental en los próximos años. Es un programa muy amplio y que contempla todas las posibilidades: Sólo calefacción, calefacción y ACS instantánea, y calefacción y ACS con acumulación
 
En cuanto a emisores de calor, Manaut mantiene  su extensa oferta con los  radiadores de aluminio inyectado, disponibles en baterías de 2 hasta 12 elementos y en alturas de 350 hasta 800 mm, y los radiadores de panel de acero Eco Flag, que tienen unas prestaciones sobresalientes gracias a las innovaciones técnicas y estéticas que poseen. Estos emisores se ofrecen en una gran variedad de tamaños y potencias, y garantizan un alto nivel de confort y excelentes prestaciones.
 
Todos los productos comercializados por Manaut han sido diseñados y fabricados para satisfacer plenamente las exigencias del profesional de la instalación y las expectativas de un usuario cada vez más sensible a la ecología, la eficiencia energética, el ahorro y el  respeto por el medio ambiente.
 
Más información:
Manaut
 
 
 
 
 
Modificado por última vez enJueves, 21 Octubre 2021 09:31
volver arriba

ABN Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Tubería flexible, polipropileno y polietileno

ABN mostró sus novedades en tubería para instalaciones de climatización en la Feria C&R celebrada en IFEMA Madrid en noviembre de 2021. En este vídeo, puedes ver todas las novedades de ABN, como la tubería flexible ABN//INSTAL CT FLEX RD, reconocida como novedad técnica en la Galería de la Innovación de Climatización, y otros productos, como los sistemas de tuberías en materiales sostenibles y respetuosos con el medioambiente, el polipropileno PPR CT y el polietileno PE RC. #feriacr2021 #feriacr #ABN #tubería

Caldera de condensación Bluehelix Alpha de Ferroli

La caldera mural de condensación a gas BLUEHELIX ALPHA es el fruto de una CONSTANTE EVOLUCIÓN. Esta caldera está diseñada para mejorar la eficiencia y el confort en calefacción y agua caliente. Su formato compacto, solo 25 cm de fondo, permite su instalación en cualquier espacio. Su cuidada estética combina con cualquier estilo de decoración. Además, dispone de una panel de control con pantalla retroiluminada que facilita su uso. Esta caldera está disponible en 3 potencias y caudales de agua distintos (modelos 24, 28 y 34) para satisfacer todas las necesidades de calefacción y agua caliente. Combinación opcional con Connect Smart WI-FI. Sistema Gas Adaptive: Perfecta combustión. Cambio de gas sencillo desde el panel de mandos. Gran confort acústico. Fácil conexión en sistemas presurizados de evacuación.

Caldera de condensación Bluehelix HiTech de Ferroli: alta tecnología para un mayor confort

La nueva caldera de condensación Ferroli BLUEHELIX HiTECH RRT aporta una alta tecnología para un mayor confort. Con un diseño moderno y elegante, cuenta con un panel de control con tecnología "CapSense Touch" y la pantalla de 2,8'', que hace que el manejo de la caldera sea muy sencillo e intuitivo para el usuario. Además, reúne los últimos avances para mejorar el confort en el hogar. Cuenta con el grupo térmico patentado Thermobalance, con el exclusivo quemador semiesférico inoxidable con juntas de larga duración así como el intercambiador de calor en acero inoxidable de espesor reforzado, con el que se obtiene una solución perfecta para reposición de calderas en instalaciones ya existentes. El sistema Gas Adaptive, mediante el cual la caldera se adapta a las fluctuaciones en la entrada de gas y aire. ofreciendo siempre una combustión perfecta y, por lo tanto, grandes ahorros en combustible. Gracias a todas estas innovaciones el grupo térmico Thermobalance proporciona el máximo confort en calefacción y agua caliente y un mayor ahorro energético. Ahorro al que también contribuye la nueva electrónica de control, que hace posible una alta modulación en un rango 1:10 evitando encendidos y apagados innecesarios de la caldera, lo que permite alargar su vida útil. Más información en: https://www.caloryfrio.com/calefacc...

Cómo funcionan los colectores premontados serie DB con equilibrado dinámico Giacomini

De la mano de Roberto Torregiani – Ingeniero Jefe en el Departamento de ingeniería de Giacomini Group – mostramos el funcionamiento de los nuevos colectores Giacomini DB. Los colectores premontados de la nueva serie DB serán los primeros en los que Giacomini integra el equilibrado dinámico en su diseño. Se trata de unos colectores premontados para instalaciones de calefacción y refrigeración, especialmente indicados en el caso de las instalaciones de sistemas radiantes. Hasta ahora, la oferta de colectores premontados con equilibrado dinámico en el mercado actual era inexistente; con la serie DB, Giacomini ha creado una solución exclusiva que destaca por ser más eficiente y que ofrece mayor ahorro en consumo energético para el consumidor final y mayor facilidad de instalación al profesional. Características serie DB El colector de retorno termostatizable cuenta con un sistema de equilibrado dinámico de caudal para cada circuito. El colector de impulsión dispone de medidor de caudal y función de corte por circuito. Según el modelo, pueden incluir grupos intermedios o terminales con distintas funciones: llave de corte, termómetro, grifo de carga/descarga o purgador. La serie DB, que estará disponible en diferentes materiales para satisfacer las diversas necesidades del mercado: latón, plástico y acero inoxidable.

Desfangador magnético compacto Giacomini para separación y eliminación de las impurezas

Cómo funciona el desfangador magnético compacto R146C Giacomini para separación y eliminación de las impurezas presentes en la instalación. Cuerpo en latón niquelado con conexiones roscadas. Incluye purgador, grifo de descarga orientable, filtro en acero inoxidable para separación de impurezas. Válido para agua o solución glicolada (máximo 50%). Temperatura máxima de trabajo 110°C. Presión máxima de trabajo 16bar.

Válvulas de radiador termostatizables DB Series de Giacomini

Las válvulas de radiador termostatizables DB de Giacomini disponen de un sistema de cartucho integrado que ajusta y limita el caudal al valor definido. Independientemente de los cambios en la presión del sistema, nunca se superará el caudal prestablecido, incluso cuando se produzcan cambios en la carga debidos al cierre de otras válvulas o durante la primera puesta en marcha. Dentro de un rango de presión diferencial, esta operación es totalmente independiente de la presión diferencial.

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes