Logotipo Caloryfrio
Menu

Nueva gama de calderas de condensación a gasóleo Biasi GTB

Caldera de condensación a gasóleo Biasi GTB GTITradesa lanza una gama completa de calderas de condensación a gasóleo con serpentín de acero inoxidable, los grupos térmicos Biasi GTB GTI COND. Esta oferta incluye cuatro modelos con recuperador de condensación de acero inoxidable, capaces todos ellos de generar agua caliente sanitaria (ACS) y con 25 a 30 kW de potencia térmica nominal de calefacción.

La nueva gama de grupos térmicos Biasi GTB GTI COND son fruto del compromiso del especialista español en soluciones eficientes de calefacción, Tradesa, por responder con la más avanzada tecnología a la tendencia consolidada del mercado hacia la eficiencia energética y el ahorro de combustible.

Todos los modelos de que se compone la línea Biasi GTB GTI COND de Tradesa son conformes a la norma ErP ya a las siguientes directivas europeas: Rendimientos 92/42/CEE —con una calificación de cuatro estrellas—; Compatibilidad Electromagnética 2004/108/CE; y Baja Tensión 2006/95/CE. Están diseñados y fabricados dentro de unas dimensiones muy compactas, por lo que pueden montarse tanto para reposición en instalaciones de calefacción y de producción instantánea de ACS ya existentes o en obra nueva.

El corazón de los grupos térmicos de la línea Biasi GTB GTI COND de Tradesa está formado por un cuerpo de intercambio de fundición, un recuperador de condensación que condensa los humos de evacuación y de por un intercambiador instantáneo para el agua caliente sanitaria. El cuerpo de fundición de hierro gris EN GJL 200 es de gran espesor y excepcional calidad. El serpentín del recuperador, con bajo contenido de agua y alta superficie de intercambio, es de acero inoxidable para maximizar la eficiencia energética y el rendimiento térmico, ofreciendo además una gran duración sin corrosiones. Asimismo, el intercambiador para el agua sanitaria funciona con prioridad respecto al circuito de calefacción, y cuenta con una válvula desviadora y un flusostato.

Los grupos térmicos de la línea Biasi GTB GTI COND de Tradesa cuentan con su quemador de gasóleo con precalentador, bomba de circulación de alta eficiencia de la instalación, válvula de seguridad y dispositivos de llenado y vaciado. Además, el aislamiento en sus componentes internos y en los paneles envolventes garantiza dispersiones térmicas reducidas y un nivel acústico muy bajo.

Por último, en el panel superior está el cuadro de mandos con una pantalla LCD que informa del estado del equipo. Además, un práctico teclado con pulsantes dedicados permite controlar funcionalidades como el aumento o reducción de la temperatura, tanto del agua sanitaria como de la calefacción, así como la activación de los modos verano/invierno y Economy-Comfort, que proporciona una mayor economía y eficiencia.

Modificado por última vez enJueves, 11 Febrero 2021 13:24
volver arriba

Smartset APP de WOLF para regular la climatización de tu smart home

Gracias a la aplicación Smartset de WOLF, podrás proporcionar a tu hogar de un ambiente óptimo, regulando la calefacción, ventilación, agua caliente y la energía solar en una interfaz que permite la conexión remota de todo tu hogar. Esta operación se realiza a través de la App WOLF Smartset; desde la que, tanto el usuario como el técnico, pueden conectarse con los equipos WOLF. “Con solo conectar el sistema de domótica de WOLF a Internet a través de este módulo de interfaz, el usuario podrá manejar o controlar, de una manera atractiva y sencilla, la calefacción o ventilación de su hogar desde su propio Smartphone, Tablet o PC”. En este vídeo te explicamos cómo funciona la app WOLF Smartset

¿Cómo funciona la nueva Válvula de radiador Racor PRO de ORKLI?

Racor PRO es la alternativa desarrollada por Orkli a la tuerca manguito, más tapón reductor. Se trata de una solución integral que aumenta la seguridad de las uniones de la válvula de radiador, ya que se pasan de 3 a 2. Una unión menos se traduce en más seguridad y más economía. Un producto revolucionario en la conexión de radiador, que elimina un punto de unión, por lo tanto, reduce riesgo de fuga y permite un ahorro en tiempos de instalación en más de un 50%. Es un producto diseñado y patentado por Orkli. Para saber más: https://www.caloryfrio.com/calefacc...

¿Conoces Junkers Plus? El club de los profesionales de la instalación

Junkers Plus te ofrecerte toda la tranquilidad y el respaldo que merece tu empresa. Con la experiencia de Junkers y la capacidad innovadora de Bosch, el club Junkers Plus los mismos beneficios de siempre y ofreciéndote nuevas ventajas adicionales que harán tu día a día más fácil. Con la aplicación para móviles Junkers Plus puedes registrar datos en tan solo un paso de forma sencilla. La aplicación te permitirá registrar los datos del usuario final más fácilmente, al permitir que estos firmen directamente en tu móvil. Recuerda que todas las operaciones que realices desde la aplicación podrás hacerlas también desde la web https://junkersplus.es​ Como ves, todo son facilidades para ti. Si eres instalador, empieza a disfrutar de todas las ventajas del club de los profesionales de la instalación Junkers y forma parte de esta gran familia. Hazte socio en junkersplus.es, llamando al 902747032 o descárgate la aplicación de Junkers Plus en tu smartphone Android o iOS Junkers Plus, seguimos creciendo y lo hacemos contigo #JunkersPlus​ #Instaladores​ #ClubJunkers

Techo radiante Giacomini GKC v.2.0

Descubre en este vídeo la nueva serie de techos radiantes Giacomini GKC V.2.0 con falso techo compuesto por paneles activos e inactivos de yeso de 10mm. Los techos GKC se unen a la amplia oferta de techos radiantes Giacomini. Cada placa GKC está formada por un panel de aislamiento pre-moldeado realizado en poliestireno expandido sinterizado (EPS), un difursor térmico de aluminio y un acabado en panel de yeso, disponible en diferentes tipos (estándar, repelente al agua o resistente al fuego). Por dentro circulan los tubos activos del sistema radiante, de 16mm y dispuestos en serpentín, que pueden ser de cobre o multicapa. Las conexiones entra cada panel se encuentra en la parte inferior, encaradas hacia el suelo, facilitando el mantenimiento. El panel, los tubos y las conexiones solamente ocupan 5cm de grosor, haciendo un conjunto extremadamente compacto.

Sistema regulación domótico para radiadores Klimadomotic de Giacomini

En este vídeo en español se explica de manera sencilla las ventajas de Klimadomotic, así como los componentes que forman parte de la instalación. Mediante sistema Wi-Fi, conectado mediante un router ADSL convencional, podemos regular a distancia la temperatura de estancias o de todo el sistema en general gracias a la aplicación ‘Giacomini Connect’. La aplicación también permite visualizar datos, programar temperaturas y sus horarios. Pero Klimadomotic también es un sistema que se auto-regula para mantener la temperatura de manera constante. De esta manera, tenemos un conjunto que optimiza el calentamiento y enfriamiento del hogar y que puede ser programado a distancia, lo que se traduce en ahorro y comodidad.

Sistema de regulación domótico para suelo radiante Klimadomotic de Giacomini

Con Klimadomotic, Giacomini comercializa un nuevo sistema integral de termorregulación domótica de calefacción y refrigeración para hogares y espacios de trabajo. La tecnología domótica permite la regulación a distancia de una instalación, con todas las ventajas que ello supone. Evitamos los picos de consumo y optimizamos la climatización de nuestro hogar según la temperatura exterior. Esto se traduce en más comodidad, ahorro energético y económico y también mayor sostenibilidad. Como el sistema Klimadomotic está conectado a internet gracias al Wi-Fi de nuestro hogar o lugar de trabajo, un usuario puede regularlo a distancia mediante su smartphone. Basta con instalar la app ‘Giacomini Connect’, disponible tanto para iPhone como para Android, y disfrutar de todas las funciones necesarias para ganar en confort y eficiencia.

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes