Logotipo Caloryfrio
Menu

Radiadores seguros para niños Play de Jaga

Radiador para niños de colores Play de JagaEl radiador Play de Jaga es uno de los radiadores más seguros creado pensando en los más pequeños de la casa. En primer lugar, porque está diseñado en diferentes colores vivos que lo hace especialmente divertido y, en segundo lugar, porque es muy seguro para los niños, gracias a sus esquinas redondeadas o a que todas las piezas que se calientan se encuentran escondidas. 

Del radiador Play destacamos su diseño, ideal para habitaciones infantiles, colegios, guarderías, ludotecas, zonas de juego, etc. Con la carcasa de MDF lacado en colores vivos y anillos separadores de aluminio, el radiador infantil Play siempre tendrá una temperatura de superficie segura (Low Surface Temperature LST) sin dejar por ello de emitir calor rápida y eficazmente y las suaves esquinas redondeadas hacen a los radiadores Play, radiadores seguros en comparación con los de acero. Play de Jaga es  un radiador divertido pero seguro.

Al radiador estándar le acompaña una rejilla antiobjetos para prevenir que pequeños objetos caigan en el interior de la carcasa, además de una rejilla de protección inferior de manera opcional. Consta de una válvula y un termostato integrado en el panel frontal y la conexión puede quedar completamente oculta dentro de la carcasa.

En este radiador, se trabaja con la tecnología más innovadora low-H2O con intercambiador de calor superconductor y ultra rápido para que el consumo de energía sea mínimo y la emisión de calor sea máxima. También se puede optar por el intercambiador Twin, de doble altura y mucha más potencia. Además de modelo DBE para súper bajas temperaturas de agua desde 28°C.

Como sistema opcional, los radiadores seguros Play tienen la opción de la unidad de ventilación Oxygen Home, integrada para la renovación de aire, el complemento perfecto a los emisores térmicos de Jaga. Este sistema contiene un sensor de CO2 que se encarga de regular el caudal del aire y se adapta a la ocupación de la estancia. Además, Oxygen Home puede instalarse de manera independiente y funciona de manera descentralizada en cada estancia.

Los conductos centralizados que se ramifican hacia las estancias son difíciles de limpiar, provocan pérdidas de rendimiento, altos consumos de energía eléctrica y constituyen un foco de suciedad, bacterias y gérmenes, es por ello que nuestro sistema de ventilación Oxygen Home se compone de un sistema de entrada directa de aire filtrado y extracción inteligente del aire viciado, por lo que garantiza un clima interior puro.

Este sistema incorporado en nuestros radiadores seguros incorpora un sensor de CO2 que mide de manera continua la composición del aire interior. En el caso de que el aire esté viciado pasa a sustituirse rápidamente por un nuevo aire puro. Al contar con un sistema inteligente es él quien decide cuánto aire tiene que aportar y extraer, además sin hacerlo todo a la vez sino adaptándose a cada estancia.

Jaga Oxygen es, según un estudio de TNO sobre consumo de energía, el sistema de ventilación bajo demanda más eficiente, y es que este sistema asegura una muy buena calidad de aire con la menor pérdida de energía por ventilación y el menor consumo eléctrico. Además, tiene mayor nivel de prestaciones que la ventilación con recuperador de calor centralizada debido a su eficiente sistema bajo demanda. Oxygen combinado con un radiador de baja temperatura Low-H2O asegura la ventilación más eficiente y saludable.

La Directiva de Eficiencia Energética en los Edificios (EPDB), la Directiva sobre el uso de Energías Renovables y la Directiva de Ecodesign tienen como objetivo promover una mejora en prestaciones energéticas y un mejor clima interior en los edificios en la Unión Europea. En muchos países de la UE ya se consiguen las mejores certificaciones energéticas por ventilación con Jaga Oxygen. Este sistema de ventilación es la solución más adecuada y sencilla para los proyectos de reforma y es que no hay necesidad de conductos de suministro de aire o falsos techos.

Por tanto, si estás buscando radiadores seguros, con las mejores prestaciones y que, además, esté diseñado con colores llamativos y coloridos para animar cualquier zona infantil, Play es tu radiador, con un intercambiador de calor Low-H2O de alta tecnología, lo que hace que se caliente más rápido más uniformemente y con mucha más precisión lo que significa que el Play es mucho más económico y eficiente que un radiador normal y le proporcionará mayor confort. Play combina su aspecto lúdico con tecnología energéticamente eficiente.

Si quieres más información y el catálogo del radiador JAGA play, haz clic aquí:
JAGA logo
https://jaga.info/producto/play/

Modificado por última vez enLunes, 18 Octubre 2021 16:37

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Funcionamiento del desfangador magnético orientable R146C de Giacomini

El desfangador R146C se diferencia de su hermano R146M gracias a la posibilidad de orientarlo, es decir de ser montado en diferentes posiciones: ángulo recto, vertical, horizontal. Esto unido a un tamaño compacto, hacen del R146C un producto versátil que amplia aún más la oferta Giacomini para sistemas de calefacción. Gracias a la incorporación de un imán dentro de la cámara del cuerpo de latón, el R146C atrae las partículas metálicas mientras que el resto de impurezas se hunden en la base del cuerpo, donde existe un filtro inoxidable, gracias al efecto ciclónico que se genera en esta cámara. El filtro se ha diseñado para que su limpieza sea rápida y cómoda: cerrando el paso de agua, basta con una llave Allen para retirar el núcleo magnético y abrir el grifo de descarga inferior para eliminar toda la suciedad almacenada en el desfangador, sin necesidad de desmontarlo. Más información técnica sobre el desfangador magnético orientable Giacomini R146C en: http://es.giacomini.com/productos/r...

Bomba circuladora electrónica para calefacción SEI CBE Salvador Escoda

Salvador Escoda distribuye la bomba circuladora de rotor húmedo con motor de alta eficiencia y regulación electrónica para sistemas de calefacción. Las bombas de circulación o bombas circuladoras son bombas centrífugas cuya función es la de impulsar y transportar un fluido salvando las pérdidas y saltos energéticos de las distintas instalaciones. En instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria o energía solar térmica, las bombas de circulación mejoran la eficiencia energética del sistema y por tanto, contribuyen al ahorro de energía y agua. Principales características: - Cumple con la Normativa EUROPEA sobre diseño ecológico ErP 2009/125/EC (EEI menor a 0.23) - Panel de Control: · Display Consumo Real en W · Selector Modo Funcionamiento · Selector Modo Nocturno - 8 Modos de funcionamiento: Presión proporcional, presión constante, 3 velocidades, Auto y modo Nocturno - Incluye: · Aislamiento térmico · Conector rápido con cable · Racores y juntas de conexión - Instalación con el eje del motor en posición horizontal

¿Qué sistemas regulación y control de calefacción existen? Curso Salvador Escoda

¿Conoces cuáles son los sistemas de regulación y control para instalaciones de calefacción que existen en el mercado? Salvador Escoda te lo explica en este vídeo tutorial formativo. En este pequeño curso en vídeo aprenderás cuáles son los tres sistemas de regulación más habituales y sus principios de funcionamiento. 0:25 Sistemas de Regulación - 0:43 Sistemas de regulación Mecánicos. Cómo funcionan válvulas mezcladoras de agua caliente sanitaria o válvulas termostáticas de los radiadores. - 1:45 Sistemas de regulación Electro-mecánicos - 4:04 Sistemas de regulación Electrónicos - 5:03 Sensores (Digitales y Analógicos) - 8:37 Regulador Electrónico (2 puntos, por etapas, 3 puntos, proporcionales) - 12:01 Elementos de control final 3:17 Contactos eléctricos 12:49 Gestión y Telegestión #calefacción #regulación #SalvadorEscoda

Calderas de condensación AIC Calefacción Ibérica

AIC Calefacción Ibérica te muestra toda su gama de calderas de condensación, basadas en sus intercambiadores pirotubulares verticales de acero inoxidable. Equipos con una modulación excepcional, referencia en el mercado, y con la más completa garantía. Destaca la gama de calderas murales de acero inoxidable Nesta Chrome. Disponibles en potencias de 60 a 150 kW están siendo reconocidas en el mercado como las mejores de su categoría por diseño y prestaciones, como lo atestiguan las numerosas instalaciones realizadas en los últimos meses. Igualmente, y con la misma tecnología, presenta sus productores de ACS en condensación. Se trata de producción instantánea, con lo que ello representa trabajando en condensación, con rendimientos superiores incluso al 108% (en ACS) y con producciones que pueden alcanzar los 6.900l/h. Y, por supuesto, podemos ver el sistema Hybrido de gestión de Bombas de Calor con apoyo de caldera de condensación. Aprovechando lo mejor de dos mundos para obtener un gran ahorro energético, abaratar las instalaciones y respetar el medio ambiente, garantizando siempre el mejor servicio. Más información en: https://www.caloryfrio.com/calefacc...

Satélite modular para ACS y calefacción GE556-E de Giacomini

El satélite modular Giacomini GE556-5 es capaz de gestionar instalaciones de ACS y calefacción de diferente clase. Gracias a sus características técnicas, este satélite es capaz de adaptarse a las necesidades de varios tipos de instalaciones con solamente cambiar algunos de sus componentes. El GE556-5 modular está preparado para albergar diferentes tipos de componentes. Ello nos permite gestionar diversos tipos de sistemas de calefacción y gestionar el ACS en una instalación con un mismo modelo de satélite. Por ejemplo: podemos configurar un GE556-5 para una instalación de calefacción de alta temperatura con equilibrado hidráulico que funcione por radiadores. Si cambiamos los componentes necesarios, el GE556-5 pasa a ser un satélite para el control de un sistema de calefacción de alta y baja temperatura por radiación. Y a ello le debemos sumar que, independientemente de nuestra elección, el GE556-5 también alberga la gestión de ACS de esa instalación.

TESY - Novedades Feria C&R 2021 ➡️ Termos eléctricos, acumulación aerotermia y calefacción eléctrica

TESY participó con un stand de diseño de 150m2 en la Feria C&R 2021 exponiendo sus principales novedades a nivel de producto y de innovación en las distintas categorías: Termos eléctricos, Tanques de acumulación, Aerotermia y Calefacción eléctrica. En este vídeo podemos ver sus soluciones patentadas encaminadas a una mayor producción de agua caliente sanitaria, a una mayor eficiencia energética en los equipos de alta capacidad o al cuidado del aire interior, mediante las cuales se garantiza un mayor confort térmico en la vivienda. Todas estas soluciones responden a las últimas tendencias del sector y a las demandas de los clientes, tanto profesionales como usuarios, cada vez más concienciados y preocupados por el ahorro energético y por la salubridad de los ambientes en los que habitan. #feriacr2021 #tesy #termoselectricos #acumuladores #aerotermia #aguacaliente

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes