Logotipo Caloryfrio
Menu

Conectividad en calefacción con el nuevo controlador Junkers Easy CT100

controladores de junkersA lo largo de la última década Junkers ha desarrollado una amplia gama de controladores que garantizan el total control de las instalaciones de calefacción y producción de a.c.s. tanto con calderas de gas y gasóleo como con bombas de calor.

Los controlares Junkers son completos en cuanto a gestión y sencillos en su uso. Su menú de configuración es fácil de seguir, e incorpora mensajes de texto y un display de grandes dimensiones con pictogramas intuitivos que agilizan la programación.

Los controladores modulantes Junkers han sido desarrollados para optimizar la instalación de calefacción proporcionando un control de calefacción y a.c.s. tanto con calderas de gas y gasóleo, como con sistemas altamente eficientes como bombas de calor y sistemas solares. Este es el caso del controlador Junkers Easy CT100, un controlador modulante, con WiFi y control via App,  y posibilidad de compensación de la curva de calefacción por sonda exterior sin necesidad de ser instalada.

Pero, ¿qué ventajas ofrece este modelo ¿Cuáles son las principales características del controlador Junkers Easy CT100?

Hacerte con el control de tu calefacción nunca fue tan fácil

Máxima eficiencia garantizada

El controlador Junkers Easy CT100 aumenta la eficiencia de la instalación de calefacción en un 4% de acuerdo a la Directiva ErP (clase IV), gracias a su modulación sobre la caldera y la capacidad para "memorizar" el comportamiento del usuario. De esta forma, desarrolla un programa personalizado y adaptado que reduce el consumo.

Incorporación de WiFi

Un ejemplo de cómo el controlador Junkers Easy CT100 mejora la conectividad en la gestión de la calefacción es su posibilidad de programar la curva de calefacción por temperatura exterior sin necesidad de instalar una sonda: el controlador realiza automáticamente la lectura de datos climatológicos de la zona a través de internet. Esto es lo que conocemos como "compensación de la sonda exterior", es decir, todas las ventajas de una sonda exterior sin necesidad de instalarla.

Gestión a través de smartphone/tablet

Gracias a la App gratuita, Junkers Control, los usuarios pueden gestionar la calefacción desde su dispositivo móvil. Las opciones de control son:

  •     Programación de calefacción semanal o diaria.
  •     Programación de a.c.s.
  •     Opción de temporización de ducha.
  •     Programación de periodos de vacaciones.
  •     Visualización de consumos de gas y a.c.s. de forma gráfica.
  •     Función de autoaprendizaje y detección de presencia.

Temperatura personalizada

El controlador Junkers Easy CT100 permite modificar la temperatura ambiente de medio grado a medio grado, así como cambiar el modo de funcionamiento entre manual (para un control más exhaustivo) o automático (para una mayor comodidad).

Los controladores modulantes garantizan un control ajustado sobre la temperatura y sobre la potencia de la caldera, lo que se traduce en mayor confort y en más ahorro de energía. 

Para conocer toda la gama y características del Junkers Easy CT100, haz clic en:
Junkers
www.junkers.es

 
Modificado por última vez enMiércoles, 16 Octubre 2019 10:50
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes