EGA Master nominada para representar a España en el Premio Europeo Business Award

egamaster european businessEGA Master ha sido elegida en una evaluación realizada entre 15000 empresas europeas y nominada para representar a España en el premio European Business Awards 2012, patrocinados por HSBC. Competirá  para obtener el galardón Ruban de'Honneur en la categoría de Business of the Year. Posteriormente se optará al European Business Award, el premio más destacado en el panorama empresarial europeo.

Los premios European Business Awards reconocen a las mejores compañías de Europa, aquellas que destacan en el campo de la innovación, la excelencia empresarial y la sostenibilidad, en diez categorías distintas. El objetivo de European Business Awards es aumentar la visibilidad y el progreso de compañías que destacan por su innovación, que a su vez tienen éxito  empresarial y que combinan estos dos parámetros con una actitud responsable hacia el entorno social en el que operan.

Para EGA Master, recientemente elegida como una de las 100 marcas españolas más destacadas y valoradas a nivel internacional y como tal, incluida como miembro en el  prestigioso Foro de Marcas Renombradas Españolas  junto a líderes como Zara, Barcelona FC, Banco Santander, Real Madrid CF, Repsol o Telefónica, es un honor ser reconocida nuevamente como una de las compañías líderes  en este caso a nivel europeo 

Más información:

Ega Master Logo

www.egamaster.com

Modificado por última vez enMiércoles, 11 Julio 2012 09:40
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes