Ofenval presenta su sistema de lectura de contadores en viviendas

Ofenval_lectura-contadoresOfenval ha desarrollado una herramienta online que permite a los administradores de fincas visualizar en pantalla los consumos energéticos del edificio, o conjunto de edificios. Este sistema permite confeccionar facturas personalizadas a cada una de las unidades en las que se divide la comunidad a administrar, ya sean pisos, edificios, plantas u otro tipo de infra-estructura. 

Características:- Facturación más equitativa.

  • Aplicable a cualquier contador Mbus.
  • Gestión y consulta de lecturas de todos los propietarios de forma individualizada.
  • Gestión y consulta de los recibos de todos los propietarios (actuales e históricos).
  • Gestión y consulta de los datos personales de los propietarios.
  • Generación de recibos en formato para imprimir.
  • Generación de recibos en formato C19 para su transmisión al banco

Algunas de las ventajas de la herramienta online son las siguientes. El usuario puede ver sus consumos por periodos de tiempo predefinidos: últimos 30-60-90 días, este mes-trimestre-año o puede personalizar el periodo de tiempo que desee. Dependiendo del periodo de tiempo, se modifica automáticamente la forma en que se presentan las gráficas. Por ejemplo, si se selecciona un año como periodo de tiempo, el consumo se muestra por semanas, en vez de por días.

Para facilitar el visionado de las gráficas se muestra un cuadro cuando el cursor pasa sobre ellas con los datos de la lectura: fecha de la lectura y valor de la lectura facilitando al usuario el repaso de las mismas.

El usuario tiene una visión general de sus consumos gracias a la información sobre el consumo máximo, mínimo y la media de ambos. Pudiendo así controlar sus consumos de forma fácil y rápida.

 

Más información:

Ofenval-logo

www.ofenval.com

 

 

 

Modificado por última vez enMartes, 30 Diciembre 2014 09:12
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes