Termostato para calefacción WiFi de Giacomini, regulación inalámbrica de la temperatura

El termostato wifi para la regulación de la calefacción, compatible con el módulo de control !Consigue la temperatura perfecta en tu hogar¡Giacomini pone a disposición del público su sistema de regulación wireless para la calefacción. Una regulación sin hilos, de forma inalámbrica, a través de WiFi y sin necesidad de levantarse a la caldera o al colector de distribución para disfrutar de una temperatura adecuada en el hogar. A través de dos productos, Giacomini nos ofrece calidez: el termostato WiFi, y un módulo, que será el que controle el circuito de calefacción.

PM100W, a través del módulo de control se dirigen las válvulas termo-eléctricas colocadas sobre la salida del colector de distribución o la caldera. Cada módulo puede controlar un máximo de 16 zonas; pero es posible realizar una instalación con hasta tres módulos, permitiendo el control de hasta 48 zonas independientes.

K400, el termostato interior sin cables, cuenta con programación semanal que regula la temperatura de confort en las estancias. Como fuente de alimentación exige de dos pilas AA, posee la certificación europea, y se puede complementar con una pantalla táctil y retroiluminada, KD400Y002.

El módulo PM100W compatibiliza con el termostato WiFi K400, mientras que el display KD400Y002, además nos permite controlar la temperatura del agua caliente de la caldera y programación horaria del sistema de calefacción.

Grupo Giacomini

Giacomini es una empresa fabricante líder que desarrolla productos y soluciones de climatización, calefacción, sistemas radiantes y

sanitarios . Del mismo modo son distribuidores, y todo ello siguiendo dos pautas fundamentales, la máxima eficiencia energética y el respeto por el medioambiente.

 

Más información:

Giacomini

www.giacomini.es

 
Modificado por última vez enMiércoles, 09 Marzo 2016 11:31
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes